Bomba inyectora?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luis-144, 6 Abr 2006.

  1. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Hoy iba andando con el coche y de repente se me ha parado. No es la bateria, y no arranca. Os ha pasado a alguno de vosotros? Puede ser la bomba inyectora??
     
  2. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    A nadie le ha pasado algo parecido!??
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Pues sí, tiene toda la pinta de ser la bomba de inyección..
     
  4. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    y eso cuanto puede costar? un paston verdad????
     
  5. manu330d

    manu330d Guest

    a mi de repente no me arrancaba y era la bomba que esta bajo el puesto del conductor mas o menos y casi 500 euracos la broma
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

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    puede ser la pre-bomba como bien indica Manu. Si es así, que sepas que puede estar en campaña y te la cambian por la "pinta", de lo contrario, fuera de BMW te cuesta unos 220€...
    Suerte y que no sea nada
     
  7. pronido

    pronido Forista

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    a un amiguete mio, con un 320 136 cv, le hizo eso mismo, se paro sin mas en marcha como cuando se para una moto por falta e gasolina, y era la bomba. una nueva 1200€, y reparar la de el en competencia unos 800 €. suerte y espero que no sea eso
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

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    si tu coche es el de 136cv puede ser la bomba ( bosch VP 44), ahora el foro esta tranquilo con este tema pero hubo una época que cayeron 2 o 3 seguidas,salu2
     
  9. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    A mí me pasó.Si es la bomba,pregunta en cualquier concesion de Bosch a ver si te la pueden reparar.En mi caso se le fué la placa electrónica que lleva encima ,pero como va todo junto...:ANAL: 1800 Euracos con mano de obra.
    Suerte y que no sea nada.
    Un saludo
    Edu
     
  10. VDE

    VDE En Practicas

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    A mí me ocurrió, y era la bomba. Se paró de repente, sin avisar, y era como si se hubiese quedado sin gasoil. La máquina decía "fallo unidad mando inyección". Cambiar la bomba por una reconstruida, y p'alante. Unos 1200 € creo, todo incluido.
    Suerte.
     
  11. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Jo...derrr. No veas lo que cuesta una maldita bomba no? Pues nada, me tocara pagar, no salgo de una y ya estoy en otra. Esta mañana han empezado con el coche, a ver que me dicen...........
     
  12. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Sabeis que era al final la averia:
    LA BOMBA INYECTORA
    Los precios que me decis que son en la bmw o en talleres particulares???
     
  13. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Sabeis que era al final la averia:
    LA BOMBA INYECTORA
    Los precios que me decis que son en la bmw o en talleres particulares???
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    esos precios son en la BMW.
     
  15. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Me habeis dicho desde 1200 hasta 1800. Cuanto es??
     
  16. Salgrosso

    Salgrosso Forista

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    Hola Luis.
    A mi me paso y me la cambiaron en la BMW con una reparada y la fiesta me salio 1800€
     
  17. BMW4ever

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    Bomba de Inyeccion

    Pues por desgracia tambien tuve que pasar por esa mala experiencia de quedarse parado el coche de repente. En mi caso lo lleve a Movilnorte y me salio por 1900€, eso si, tambien me cambiaron un calentador que parece ser que no daba la talla.

    Lo siento por ti porque la verdad es que es un palo con lo que uno no cuenta.
     
  18. leoper

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    jueeeer !
    vamos tocando madera el resto.....

    Por cierto, que webs tiene esa bomba para costar esa pasta ?
    sds
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

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    a efectos de buscar una en un desgüace deciros que esa bomba la llevan algunos audi ( el V6 diesel de 150cv seguro) y algunos opel ( astra dti seguro), como os digo es la bosch vp 44 , en la prueba de los 100.000 kms que le hicieron al 320d los de autopista se les estropeo tambien ( yo hasta que vendí el e-46 estaba acojonado con el tema pues como os dije hubo una epoca que parecia una epidemia de bombas rotas), salu2
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    en esos coches tambien peta ?
    por que lo hace ?
     
  21. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    A mi ya me tiene desilusionado. Le estoy cambiando todo tipo de piezas y no veas si son caras, al final lo dejare nuevo, lo vendere, y me comprare otro coche. Y seguro que cuando lo venda ya no se estropea mas
     
  22. alunizaje

    alunizaje Guest

    j*der con la p*ta bomba!!!! vaya cañonazo!! Como me pete a mi no la cambio, le meto el gasoil a soplidos!! j*der, trescientas mil!!!!!!!!!!
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Juanjo !
    que bueno leerte !
    Yo tambien me he quedao flipao, es una clavada en toda regla...
    un saludo, surfero ;-)
     
  24. alunizaje

    alunizaje Guest


    Ehhhhh ese fenómenoooooooooooooo biggrin
    Encantado. Voy a enchufarme a ver si te pillo! :zartyman

    Otro saludo para ti colega!!!
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    También peta en esos, Leoper. El por qué es un misterio, pero es de suponer que si los caudas Bosch petan, las bombas lo hacen por el mismo motivo. Mala calidad de la misma para las exigencias a las que se le somete.
     
  26. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Segun me han dicho, peta por no dejar calentar el coche antes de usarlo y enfriarse despues. Pero vaya mierddddd
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Pos vaya con bosch....
    yo soy Bmw y les dan por saco...
     
  28. frangordopa

    frangordopa En Practicas

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    la manga
    Buenas a mi me sucedio en mi anterior e -46 y la verdad es que es una jodienda supergorda, de las que te dan ganas de coger y vender el coche para comprarte un Seat Ibiza tdi de 90 cv.:descojon: El motivo suele ser la electronica que incorpora dicha bomba a mi me salio por 1900 euros, posteriosmente se le ropio al de un amigo y este se movio y encontro un taller en que se la repararon por 1200 euros. Animo que tampoco es para tanto;-)
     
  29. Abarth

    Abarth Guest

    Y bmw puso remedio? Porque instalar este tipo de piezas de tan mala calidad, no lo veo adecuado para una marca del prestigio de bmw.
    Igualmente, creo que se intenta exprimir demasiado a los motores de gasoil.
     
  30. Abarth

    Abarth Guest

    leoper, suponte que tu eres bmw. Bosch te hace una bomba por 10 euros, y otra marca te kla hace por 15. Pues cojen la bosch, lo que ahorran en cada bomba les supone un beneficio, y las marcas estan para eso, para dar beneficios.
     

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