X3 (E83) Bomba limpiaparabrisas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por portentor, 14 Feb 2020.

  1. portentor

    portentor En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    7
    Me ha dejado de funcionar la bomba del limpia (x3 e83 2008), el lavafaros funciona bien.
    Mi duda es, lleva una para delantera y otra para trasera o es única? El caso es que no funciona ni adelante ni atrás...
    Un saludo
     
  2. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    en el bmw no lo se pero el abarth lleva una para los limpias y otra aparte para los lavafaros inclusive con dos depósitos de liquido independientes
    por lo que dices que no te funcionan los limpias pero si los lavafaros ….. debe ser así también
     
  3. portentor

    portentor En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    7
    Es raro, pero he estado mirando y parece que dicen tiene dos independientes para cada luneta, también hablan de fusibles pero no idea cuál es ni dónde está la caja de fusibles.
     
  4. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    yo tengo un g02 por lo que no tengo ni idea donde llevas la caja de fusibles en tu e83, ahi si que no puedo ayudarte
     
  5. pajaro9

    pajaro9 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    albacete
    Modelo:
    X3 3.0d 204cv
    Tiene dos bombas independientes, una para cada luna, los fusibles están dentro de la guantera, en la parte superior hay una tapa que se baja. Mi coche no lleva xenón, no te puedo ayudar más.
     
  6. MiramaX3

    MiramaX3 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    Lleva varias bombas, dependiendo si tienes xenón o no, lleva otra tercera de diferente tamaño. Están en la base del deposito de agua del limpiaparabrisas. Junto al faro derecho.
    En cualquier pagina de venta de recambios te indicaran cual es para la luneta y cual para los xenón.
     

Compartir esta página