Pregunta. ¿Sabeis si todos los e30 llevan la misma bomba de gasolina? ¿Se puede cambiar la de un 320i del 87 por la de un 318is del 90?
la bomba del 320 va adentro del deposito y se saca por debajo del asiento trasero pero no se si es la misma
que la bomba de un 320....¿QUE?? juraria que en mi 320 del 83 con inyeccion L-Jetronic va situada bajo el coche,un poco por detrás de la puerta del conductor...
Todos los POST que he visto la llevan sumergida en el depósito (supongo que es la misma referencia para todos, habría que mirar el ETK). Los PRE no lo sé, pero el E21 la lleva por debajo del chasis.
A mi me sonaba que estaba dentro del deposito y el registro está quitando el asiento trasero. Mas que nada queria saber si usaban la misma referencia tanto la bomba de un 318is y un 320i. Saludos.
Según el ETK , la de mi 325 vale para casi todos, pero el 318is no aparece: http://www.realoem.com/bmw/partxref.do?part=16141179992&showus=&showeur=on&series=E30
pues yo vi un e30 una vez con una fuera y otra dentro. no me lo expico bien por que pero las tenia y se ve que vinieron montadas asi de fabrica.