Bombero Expedientado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 24V, 23 Mar 2006.

  1. 24V

    24V Guest

    Hace Unos Meses Un Bombero Fue Expedientado En Navarra Por Ir A Por Unas Pizzas Con El Camion Oficial. Lo Llevaria Por Si Quemaban Las Pizzas. Jaja
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    curiosa anécdota,.. :-s
     
  3. Furius

    Furius Guest

    juer, pues quizás con un aviso hubiera sido suficiente ... no me parece tan grave, vamos que está bien pero rara vez aplican esas sanciones tan severas.
    Por ejemplo yo en X ciudad levantina conozco a un local que usa el patrulla para buscar a su costilla cuando sale de ejercer su funcionariado diario...
     
  4. Yo conozco una de hace unos años, de uno del principado, que no se en que trabajaba, pero el tio los fines de semana, se cogia el helicoptero de la comunidad y se iba por ahi a comer con su novia o mujer. Jajajaja
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der pues yo muchas veces trabajando de forestal a parques de bomberos, ibamos a comprar la merienda y no pasa nada (con el patrol eso si) :D
     
  6. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    ¿ Puso la sirena?
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Nada, nada. Hace unos años, 5 o así, la segunda Bandera de la Legión participaba en unas maniobras en San Gregorio, cerca de Zaragoza. Hasta aquí todo normal, de no ser porque el Capitán al mando de la tercera compañía de dicha Bandera, y toda su plana mayor fueron expedientados por irrumpir la segunda noche de las maniobras en un Puticlub cercano al campo de maniobras... A los mandos de un BMR 600 (Blindado de combate)!!!
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues no me extraña tanto... :)
    ¿Y tuvieron la gentileza de dejar el BMR en el parking, o entraron al garito con BMR y todo y se bajaron del mismo una vez dentro y tras tirar la pared de entrada? :descojon:

    Aunque para gestas épicas del Tercio, las "olimpiadas legionarias"... :) :)
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Pues por lo visto más bien fue el BMR el que irrumpió en el Puticlú, previo derribo de uno de sus muros, de ahí lo divertido del asunto. El capitan, su Estado mayor, y los tenientes y alféreces de la compañía bajaron del blindado con el equipo de campaña completo, fusiles incluídos, para un "reconocimiento estratégico del territorio enemigo", y las "enemigas", pelín asustadas, llamaron a la Guardia Civil :)
     
  10. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo veo TODOS LOS DÍAS como los bomberos de un parque cercano a mi casa usan el CAMIóN BOMBA, ése que gasta 50 litros a los 100 Km para ir a desayunar.
     

Compartir esta página