Bombilhas en el auto radio Business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nrolo, 24 Feb 2005.

  1. nrolo

    nrolo Guest

    Buenos dias,

    Yo tiengo un 525 tds E39 con el auto radio Business con cargador 6 CDs. En el display del radio le faltan 1 o 2 bombilhas. Sabeis se eres posiible de las cambiar? Que podre hacer para areglar esta situacion?

    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola, desmonta la radio, saca las bombillas fundidas, acercate a una tienda de electronica y pide 2 o 3 iguales, montalas de nuevo y ya tienes la radio arreglada :D
     
  3. nrolo

    nrolo Guest

    Ya lo ei sacado pero las bombilhas estan fixadas en lo circuito integrado de lo radio. Pienso que no eres possible de las quitar.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Quitar la soldadura y poner la nueva, no hay otra opcion.
     
  5. nrolo

    nrolo Guest

    Gracias por tu ayuda
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  7. mogea

    mogea Guest

    Bombillas


    A mi me pasó lo mismo, pero no se que bombillas comprar, es decir, voltaje, resistencia, watios...? puedes darme una idea..? gracias
     
  8. m-82

    m-82 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Las bombillas por fuera suelen ser iguales o muy parecidas,las hay de 6 o 12 voltios.No se cual es el voltaje de las luces de tu radio asi q tienes dos opciones; o bien sacas una de las originales q no esten fundidas y pruebas su resistencia y compras una igual (las de 6V tienen una resistencia y las de 12V otra) o bien pones una cualquiera y pruebas como luce.Si luce muchisimo has puesto una de 6 cuando era de 12 o viceversa,son baratas.

    Puede ser q necesites poner todas para q funcione puesto q suelen ir es serie.
     

Compartir esta página