Iluminación Bombilla de posición e46

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Hola! Quería confirmar cuál es el código de las bombillas de posición delanteras. Me suena por lo que he leído que es 5w5.

Y de paso, si conocéis alguna marca o modelo que dé una luz cercana al xenon que llevo. Actualmente tengo las Osram Night Breaker Xenarc D2S, que tienen una temperatura tirando a cálida, de 4.500 K, si no recuerdo mal.

Las de posición que llevo serán las de serie o similar, que obviamente se ven muy muy cálidas/anaranjado. Mi idea es colocar unas que se asemejen a la tonalidad del xenón.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.284
Las que había Oem tonalidad xenosn están descatalogadas.
Hay estas: Bombilla Longlife 5W 63217160797

Luego las hay de la industria auxiliar que tb sirven,
71p--sJ15VL._AC_SL1500_.jpg

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Las que había Oem tonalidad xenosn están descatalogadas.
Hay estas: Bombilla Longlife 5W 63217160797

Luego las hay de la industria auxiliar que tb sirven,
71p--sJ15VL._AC_SL1500_.jpg

Ok... Entonces la referencia que me pones es de las de serie que tienen en catálogo, no? Que serán como las mías actuales.

Las Philips esas pone en Amazon que son 4200 K, que quedarían muy similar al mío. Pero veo que las bombillas son azules? o_O

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.284
Ok... Entonces la referencia que me pones es de las de serie que tienen en catálogo, no? Que serán como las mías actuales.

Las Philips esas pone en Amazon que son 4200 K, que quedarían muy similar al mío. Pero veo que las bombillas son azules? o_O
Sí, la referencia son las oem. La foto que te he puesto da tono azulado.

Última edición:

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Sí, la referencia son las oem. La foto que te he puesto da tono azulado.

Tienes una foto de como lucen? Yo creo que es un color blanco amarillento, porqué tengo varias aún más azules y es blanco, tipo las blue vision de Philips, al final le puse unas de Led, que si que son blancas con reflejos morados azules

Última edición:

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Tienes una foto de como lucen? Yo creo que es un color blanco amarillento, porqué tengo varias aún más azules y es blanco, tipo las blue vision de Philips, al final le puse unas de Led, que si que son blancas con reflejos morados azules
Es un tono blanco anaranjado, es lo más parecido al blanco de manera legal, yo tengo esas pero en cortas y la verdad que estoy encantado. No las pongo de posición porque el coche es rojo y el tono naranja queda mejor en los ojos de ángel

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Es un tono blanco anaranjado, es lo más parecido al blanco de manera legal, yo tengo esas pero en cortas y la verdad que estoy encantado. No las pongo de posición porque el coche es rojo y el tono naranja queda mejor en los ojos de ángel

Sí, serán las mismas que utilizo para pasar la ITV, jeje, unas todas azules, que hacen la luz blanca ligeramente amarilla, pero que alumbran poco en comparación a las de Led

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Sí, serán las mismas que utilizo para pasar la ITV, jeje, unas todas azules, que hacen la luz blanca ligeramente amarilla, pero que alumbran poco en comparación a las de Led
No se pueden comparar a las led... yo llevaba un kit led en el e36 porque hacía viajes de 600km por la noche y con las normales no veía nada. Lo malo es eso, no ir legal...