Avería Bombilla de xenon

darjona

En Practicas
Reacciones
16
Hola, se me ha fundido una bombilla de xenon y no se qué modelo de bombilla es, si D1S o D2S. He mirado por mi número de bastidor en realoem pero no me saca de dudas. Si alguien me pudiera ayudar. El número de bastidor es CR17747, el un e61 530 de 2005, lleva faros adaptables en curva, frutero.
He desmontado también la tacita de encima del faro pues leí algo que la veía desde ahí, pero nada.

Un saludo
Darjona

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Hola,
la única manera de ver qué tipo llevas es sacar el faro y ver la bombilla. En muchos casos la óptica vista desde fuera engaña, ya que puede llevar serigrafiado D2S y cuando abres el faro te encuentras que monta D1S.
Así estarás totalmente seguro.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Si, o destapa, y si ves un soporte plástico rojo o negro es D2S, si ves uno plata es D1S.

darjona

En Practicas
Reacciones
16
Ya lo he averiguado, son D1S.

Lo que he visto q valen una pasta en un recambio de aquí de Córdoba.

Voy a ver si por internet me apaño una.

Alguien me puede indicar donde comprarlas?

Por que unas ponen 12 V y otras 85 V?

Cual serían?

Saludos
Darjona

Última edición:

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971

clemfu

Forista
Reacciones
989
Ya lo he averiguado, son D1S.

Lo que he visto q valen una pasta en un recambio de aquí de Córdoba.

Voy a ver si por internet me apaño una.

Alguien me puede indicar donde comprarlas?

Por que unas ponen 12 V y otras 85 V?

Cual serían?

Saludos
Darjona
Y tienes que saber de cuantos K son !!!, y si tienen mucho tiempo habrá diferencia de la nueva ala usada yo pillaría el juego y la otra la dejaría de repuesto.., yo cambiare mañana las mías que son origen de hace un año, y alomejor las vendo.....

darjona

En Practicas
Reacciones
16
Ya las he comprado, no falsas en internet. 86 € la pareja, las osram 5500 cool blue.

Saludos
Darjona

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Darjona podrias pasar el link que tengo una que esta apunto de caramelo de cascar

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo he comprado las osram cbi tambien por algo mas de 100 euros las dos ( en d2s que son mas caras) , si quieres te paso enlace, son originales, llevo con ellas casi un año y perfecto.

Cambia las dos, primero por temperatura de color que sera diferente y segundo porque detras de una va la otra

darjona

En Practicas
Reacciones
16
Pone el hombre un enlace de como comparar las falsas con las verdaderas.

Saludos
Darjona

Cobecho

En Practicas
Modelo
320d/ Superb
Reacciones
48
Por experiencia propia, no irse a lo más barato: hay unas por internet a 25 euros unidad que conseguí por a través de un familiar le puse al mío ya que me dijeron que iban muy bien (vienen en caja completamente blanca) y las tuve que cambiar en menos de un mes porque no se veía nada de nada..y despues puse philips originales:muro:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Ya las he comprado, no falsas en internet. 86 € la pareja, las osram 5500 cool blue.

Saludos
Darjona

Compañero, su puedes poner el enlace te lo agradeceriamos.

Un saludo

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/d1s-xenon-osram-5500-k-6000-k-140399158.htm

Os dejo el enlace, portes incluidos. Yo ya las he colocado y se ve muy bien, un poco lío por tener que desmontar los faros, pero bien.

Saludos
Darjona
jajajajajaja
lo peor de la terquedad no es la ignorancia en si, si no lo mal que te ves ante la gente que ha querido ayudarte. :guiño:
Espero la tuya si sea original y no como la del anuncio.

no me jodas, de verdad?
pero si las de las fotos son falsas!
si tiene a la venta originales por lo menos tomar fotos de ellas, por que las del anuncio son falsas como una categral de gominola.

como saberlo, es facil, tiene un codigo BIDI, con cualquier movil de pueblo podeis descargar APP y comprobarlo, el del menda pone q1G33751971875 y al comprobar:

Y que pone? otro codigo

una original que tengo yo:

Como veis el codigo coincide Q4t6195326991

El 66144 es la referencia de osram de las D1S, todas son 66144 y un numero simpre al final extra, el 1

asi que ya sabeis, en españa hay mucho chorizo, y no siempre iberico.