Bombilla Efecto Xenon De 100 W???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 13 Jul 2006.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    mirar e estado en el mecanico y e visto su coche que no llebaba xenon,le digo j*der como que no llevas xenon teniendo un taller,(le saldra mas barato que a mi),y me dice que no le hace falta que lleva unas bombillas que son igualitas al xenon.las encendio y... increible pega un fogonazo que parecen xenon de verdad.me enseño la caja y ponia que eran 100watios ,segun el no pasa nada dice que las lleva desde hace meses y que no pasa nada ni al foco ni nada,.dado que el efecto es increible aportare fotos para que lo veais,yo llevo las eurodezing que hasta ahora estaba muy contento pero estas son la ostia!!!!!PASA ALGO PORQUE SEAN DE 100 WATIOS???????lo digo porque cuando veais las fotos si quereis podemos hacer un pedido conjunto ,yo nunca e hecho uno pero todo es ponerse no????el precio me dijo ayer 50 eu un kit de 2 bombillas h7 ,no se si habra otros modelos,lo que mas me interesa es que inconveientes hay con os 100 watios???
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués la verdad es que parce interesante, y no se ven nada caras, yo estaría interesado en las bombillas que van en la larga, ya que tengo xenòn.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Las PIAA son así, consumen 55W pero alumbran como 100W. Yo llevo un par y alumbran bastante bien, ahora he comprado otra parejita ;-)
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo lei que las de 100w acaban fastidiando el interiro del faro y ale paso alguno de este foro, tener cuidado
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí,algo de eso también leí yo, desde luego con las PIAA no ocurre, al menos de momento. Y no sólo en el interior del faro, las ópticas de los E46 son de pasta (en vez de cristal :???)) y se ponen opacas por el calor que llegan a generar las bombillas "malas" de 100W, así que cuidadito con lo que compráis! ;-)
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y donde se compran las PIAA..? Las hay para largas..?
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Eso, eso... para las largas:xray:
     
  8. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    entonces que pasa o no pasa???FER VUELVE DE LAS VACACIONES!!!
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    A ver si nos puedes o alguien nos puede dar un poco más de información sobre esas bombillas PIIA, si dan algunos problemas, si darían algo en la ITV, si calientan mucho, precio, y donde las compraste sobre todo.

    Gracias.
     
  10. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas mirad con detalle, yo estube viendo unas blue vision de 100w pero dice en la caja que no pueden (deben ) utilizarse en carretera, te denuncian . SALUDOS
     
  11. DEERE

    DEERE Guest

    Yo en un Leon que tengo he tenido puestos 3 tipos de bombillas:

    1º las halógenas que me trajo el coche. Nada destacable.

    2º le puse unas PIAA Xtreme White Plus que por aquel entonces era el último grito, según todo dios se confundía con el xenon, etc etc. Eran efecto 4000K, 50W que según la caja rendían como 100W... Estéticamente hablando, viendo el coche desde fuera con lso faros encendidos no parece xenon, dan una luz amarilla-blanquecina. LLendo en el coche efectivamente sí se nota diferencia pero tiene que ser totalemente de noche, si no la diferencia pasa inadvertida. Dan como más luz y algo más de iluminación lateral pero a mi juicio no compensa gastarse los 80 euros que me costaron a mí, sobre todo porque no duran nada, es una bombilla halógena que está al límite. Me dijeron que no las tocase, y que sobre todo no las encendiese con el motor apagado y así hice, pero nada, me duraron un año y poco. Conclusión: carísimas y no duran.

    Ahora llevo un kit xenon 6000K, y con esto sí que se nota la diferencia desde dentro, desde fuera, por la noche, cuando atardece... pero claro, es completamente ilegal...

    Yo os recomendaría algunas Philips Vision Plus o algo por el estilo, pero por mucho que digan, el xenon es el xenon, y las halógenas ni se las aproximan, y las que se acercan y consiguen un "efecto xenon" están tan al límite de sus posibilidades que te gastas una pasta y no te duran nada.

    No me enrrollo más, saludos a todos!
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Las Xenesis De Bimmian Estan Bastante Bien
    Y Las Race "No Se Que" De Feuvert ( LLEVA UNA BANDERA AJEDREZADA FUERA, Son Baratas Y Dan Luz Bastante Blanca...
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo tengo unas azules compradas en eroski, y alumbran muy bien, llevo ya año y medio con ellas (las otras me duraron unos 3 años), y no son nada caras. Varian entre 15 y 20 E la pareja.

    yo no montaria unas bombillas de 100w reales, ya que primero, no estan homologadas, y en la itv, te pueden hechar patras, y te pueden denunciar, y segundo lo que comentais de que la tulipa se quema por la temperatura.

    yo como mucho meteria 60w. Las que decis que son de 50w, y alumbran como 100, puede ser la solucion, ya que el monsumo y la temperatura es como una normal (mas o menos), pero el rendimiento es mayor. Luego habra que ver la durabilidad.

    un saludo

    cuando pueda os pongo foto, de como queda la de serie, y como queda la que monto yo
    un saludo
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    O sea, que son una full... se me han ido las ganas, aunque yo sólo las quería para las largas..

    Oyes, vaya bicharraco el 9000 ese de tu avatar... Trabajas en John Deere..? Yo tengo varios.
     
  15. xesusgarcia

    xesusgarcia Guest

    Hola!!! Ahora mismo me encuentro en Japón por motivos de trabajo y ya llevo vistos varios coches que sin tener xenon alumbraban muuuuuuuu blanco con destellos azules... asi que me puse a buscar y encontre esto a vender:

    http://www.rakuten.co.jp/kong/571582/635127/635190/ (PIAA H7 Spark 8000K)

    http://www.rakuten.co.jp/kong/571582/634851/634878/ (
    RAYBRIG H7 Whithe Sonic 4900K)

    http://www.rakuten.co.jp/kong/571582/634434/634498/ (
    IPF H7 Xenon Blue 5000K)

    Que os parecen???
    Me valdra la pena comprame alguno para probarlos haber si se consigue el efecto xenon deseado???

    Es que aun me quedan por hacer un par de viajes mas a Japón e igual me las compro, las pruebo en mi coche y os cuento.

    Un saludo.
     
  16. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ya nos comentaras, y cuidado con las japonesitas.....
    un saludo
     
  17. calibra

    calibra Guest

    Con las bobillas de 100w, cuidadito, no con los de la ITV, al fin y al cabo cuando se la vayas a pasar si las quitas, el problema es Trafico.;-)

    Son ilegales, solo para competición.[-(
     
  18. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    no solo para competicion, son salvajes de potencia consumida, que tube una esperiencia desagradable con ellas, desde donosti a gernika cada vez que mi colega ponia largas al de unos segundos sin luces por la autopista a mas de "140" y todo era por la potencia de consumo de las bombillas y eso con un rele aparte de potencia que solo era para ellas directamente desde la bateria (era mi coche anterior, pero yo no estaba en condiciones de conducir, que tiempos aquellos) :)

    al final era que llevaban un calenton de coj*nes y dejaban de funcionar, pues imaginate a "150" sin luces, menos mal a la luna que alumbraba la ostia.
     
  19. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hay que poner xénon en nuestras vidas, ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. PASSATVW

    PASSATVW Guest

    DÓnde Las Has Comprado, EnvÍa Un E-mail

    DÓnde Las Has Comprado, EnvÍa Un E-mail

     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mas de uno ha chamuscado el interior de plastico....

    y ojo que los faros no tienen despiece
     

Compartir esta página