Bombilla Fundida o No???????????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Coine, 22 Ago 2006.

  1. Coine

    Coine Guest

    Hola a todos tengo un par de dudillas que preguntaros.

    La primera es que se me enciende esporadicamente la luz de aviso como si tuviera fundida la bombilla del piloto trasero pero lo compruebo y no es asi,aparte si quito el contacto y vuelvo a ponerlo, la luz de aviso desaparece,de que puede ser????

    La otra duda es sobre un E-90 de un compañero,tiene volante MF y radio CD profesional y quiere ponerle el Bluetoot original BMW pero le piden en la casa 1100 Euros,esto es asi??pensaba que traia la preinstalacion echa de serie??No es mucha pasta para un Bluetoot??Alguien se lo ha puesto???


    Gracias a todos.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a lo mejor el contacto de la bombilla esta sucio
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo de la bombilla pasa de vez en cuando..
    como te dice cris, limpia y mueve un poco la placa donde encaja la bombilla y seguramente se soluciona..
     
  4. LINCEDOS

    LINCEDOS Guest

    A mi me pasó igual con la bombilla. Desarmé el piloto para ver lo que pasaba, y "parece ser" que no hacía buen contacto la pequeña caja de empalme de corriente, y cuando toma algun bache o hace mucho calor, pierde algo de intensidad, saltando el chivato de bombilla fundida. Saca el piloto desde el maletero, y mueve un par de veces la ficha de empalme. A mi ya no ha vuelto a encenderse.

    Saludos.
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo de la bombilla me sucedio a mi tambien y asi ande mucho tiempo por vagueza, unas veces iva y otras no, pero al final a cambiarla, lo que sucede que a veces no se funden de pronto, si no que van fallando intermitentemente, por eso cambiala y punto ;-)
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira aver tb las luces de matricula si se funden suelen dar ese error.
     
  7. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    yo llevo dos meses con la trasera derexa dando fayo.y ya no se q hacer un saludo y suerte
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tendrás que cambiar la parte trasera de la tulipa donde va el circuito metálico..por lo que sea falsea. me pasó en una ocasión, y a cambiarlo adiós problema.
     
  9. Coine

    Coine Guest

    BRANQUIAS-M3 Diste de pleno.
    Mire las luces de matricula y la trasera derecha estaba quemada,es mas el plastico y el circuito de la lampara de matricula derecha estaba derretido todo.
    Se vende esta pieza sola o tendre que comprar toda la parte de luces de matricula trasera??

    Gracias
     

Compartir esta página