bombilla fundida sin estar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por valhalla, 24 May 2008.

1. valhalla

valhalla Guest

buenas a todos ,pues eso que al arrancar se enciende la bombillita en color ambar indicando que hay alguna fundida y veo que estan todas bien algien me dice como quitar eso del cuadro oque hacer:cry:gracias de antemano

2. maholinn

maholinn Guest

El sistema que detecta bombilla fundida, no se puede resetear; si está encendido es porque alguna bombilla está fundida o no es de los watios que tiene que ser. También puede ser que esté fundida y que el filamento vuelva a pegarse y tu la veas encendida, pero está fundida sin duda. En este último caso con esperar ya verás como aparece la susodicha.

Saludos,

3. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas. A ver si te pasa a ti como le paso al Mercedes de mi padre. Se encedio el aviso de luces, y no encontrabamos que ningúna estuviera fundida. Al final era la luz trasera del freno, y por eso no la veíamos nunca fundida.:descojon:. Un saludo.

4. Funciona con cualquier bombilla que se funda del coche?

5. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si se resetea maholín.
    por ejemplo: tienes una bombilla fundida,el coche te lo advierte,la cambias por una en buen estado y el coche deja de de darte la paliza. porque vuelve a tener el circuito cerrado..
    son circuitos electricos que si notan que no está completo salta el chivato.
    en cuanto al caso de el autor de este post, lo que creo que le ocurre es que no tiene ningún problema en la bombilla,sino en el circuito.,por ejemplo en los portalámparas que van alojadas las bombillas, por lo tanto esta bien la bombilla y te da el fallo.

6. De esto sabes tú un rato largo :dan:

7. iro

iro En Practicas

Me Gusta:
    0
    A Mi Me Pasaba Lo Mismo Y Solte Todas Las Bombillas Traseras Les Limpie Los Contactos Con Alcohol Las Volvi A Montar Y Solucionado, A Veces Se Aflojan Y Da Errores. Saludos

8. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por desgracia lo se:cry:

9. Chus22

Chus22 En Practicas

Me Gusta:
    41
    Que conste que muchas veces esa luz tambien hace de testigo para las luces de la guantera(no se si llevara) y la iluminacion deel maletero.

Un saludo.

10. valhalla

valhalla Guest

bueno he retocado todas las bombillas y parece que se a callado gracias

11. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :dan: lo sabía!:dan:

Compartir esta página