Bombilla gasolina BMW 316 Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Markitus, 22 Ago 2007.

  1. Markitus

    Markitus Guest

    Hola a todos! Haber si me podeis ayudar! Tengo un bmw 316i compact motor 1600 102 cv de abril del 1997 E36. Pues bien el problema que tengo es que al ir a arrancar el coche la bombilla de reserva de gasolina se me enciende hasta que la aguja sube por encima de la reserva luego se apaga, hasta aqui todo normal.
    El problema es que circulando con el coche, cuando la aguja llega a la zona roja, la bombilla naranja de reserva no se enciende. Lo he apurado a tope i nada que no hay manera de que se encienda. Puede ser un problema del aforador?????La bombilla es imposible que este fundida por que se enciende al poner el contacto.
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu duda,no tienes ningun problema,apura màs todavia y veras la luz biggrin ,pero antes mete una pequeña garrafa con gasolina por si acaso.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  4. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi se me enciende cuando ya lleva rato encima de la zona roja, y si se te enciende al arrancar es que la bombilla esta bien, y si laguja se mueve es que el aforador tambien.

    Dwww
     
  5. Markitus

    Markitus Guest

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda i por vuestra bienvenida!! El tema es que me preocupaba por que apurando en una ocasión no se encendia, fuí a echar gasolina y reposte 50,5 litros y la bombilla ni se encendió, eso si la aguja estaba al final de la zona roja. Segun el libro de instrucciones del coche la capacidad del deposito es de 52 litros.No os parece extraño?? Muchisimas gracias de nuevo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haz la prueba que te comento y veras la luz,;-).
     
  7. Markitus

    Markitus Guest

    Muchas gracias!! Hare la prueba y ya me llevaré una botellita con gasolina por si las moscas!!
     
  8. Adansky

    Adansky Guest

    Hola a todos¡
    Estoy pensando en comprar un Bmw 316i compact de 102cv,y queria pediros consejo,que me digais todo lo bueno que puede tener y todo lo malo,consumo,posibles averias,mantenimiento,etc...
    Soy conductor novel con 30 años y me gustaria, si me supieseis decir, si me saldria muy caro el seguro
    El coche es del año 96 y tiene 105000km y me piden 5500€.....como lo veis?esta en su precio?
    Otra pregunta que tengo es si tiene control de traccion,porque al ser un trasera y al pesar poco le tengo un poco de pavor por si puede ser inestable¡
    Todo lo que me podais decir os estare agradecido.
    Un saludo¡
     

Compartir esta página