Estoy buscando una buena bombilla led para sustituir las de frenado del e89. Alguien sabe dónde puedo encontrarlas? Ya he tenido que devolver varias porque no tienen suficiente intensidad. Son las H21W BAY9S. Se utiliza para freno y luz antiniebla. He conseguido ya unas para los ojos de ángel que dan la intensidad adecuada y también las de marcha atrás e intermitentes delanteros. Solo me falta las de freno y no hay manera las que encuentro tienen pocos lm o w. Comparadas con las originales no led. Saludos.
. Hola compañero !!! Es un socket un poco pequeño donde es importante que la bombilla sea de calidad, no solo para que los leds den buena luz, sino también por el tema refrigeración. Mires lo que mires en Ali, que los leds sean CREE, yo en otro formato, los P21W, tengo unos desde hace ya unos cuantos años, y no solo no se me han fundido, sino que tuve que "caparlos" para que no diesen tanta luz. Otro tema es que no tengas que añadir una resistencia para que no te de fallo en cuadro, que algunas dicen que son Canbus, pero no lo son...es un poco lotería...Un saludo .
Tienes razón, el socket es pequeño y por eso no encuentro más de 2400 lm por bombilla, se quedan un poco pobre de luz todavía. Tocará esperar como con los ojos de ángel que existían al principio. Ahora están por 8000 lm sin ventilación y 11000 lm con ventilación. Con 8000 es suficiente para mi faro. El tema del fallo no me importa porque la centralita que tengo da opción a desactivar la monitorización en cada tipo de bombilla que llevamos en el Z. Y por supuesto que tienen que ser CREE no miro otras. Gracias. Un saludo.