Bombilla que ilumina las ruletas del A/A Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 31 Dic 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas!
    Se me ha fundido la bombilla que ilumina las ruletas del aire acondicionado y no se cual es la manera mas rapida y sencilla de cambiarla... ¿Alguien me puede explicar como puedo cambiarla en un compact? Si fuera ilustrado para niños ya seria la caña!
    un Saludete Cracks!!:rofl:
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Espero que esto te sirva

    [​IMG]

    Feliz Año
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Gracias Edu, tan atento como siempre. Feliz año crack!
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Por cierto, ¿es indispensable, desmontar el panel para sustituir la bombilla o se puede cambiar de otro modo? Donde esta exactamente?
    Saludos!
     
  6. 318ti

    318ti Guest

  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Puede ser, algun fusible? Es que es extraño porque hasta que monté la radio funcionaba y despues tocaron los fusibles de la caja y cuando encendi las luces no habian, asi que 1 de 3.

    - O sea fundido la bombilla
    - O me han quitado el fusible de la caja que hace que se iluminen dichas ruletas (si lo tiene, que no lo se)
    - O al ir a montar la radio y tirar los cables hacia abajo donde estan los del calefacion han movido la bombilla (si esto se puede claro)

    ¿Me podeis decir si hay algun fusible en la caja de fusibles que haga que funcione dicha bombilla y tambien decirme donde esta ubicado?
    La bombilla por lo que veo en el brico no va enganchada en ningun lado, con lo cual es posible que se haya quitado de su ubicación, ¿podria ser asi? Actualmente no se me enciende ninguna ruleta.
    Gracias!
    un Saludo
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si es la única bombilla de instrumentos que no funciona, descarta el fusible, de todas maneras, lo tienes aquí http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110676

    El casquillo de la bombilla tiene que ir metido en su alojamiento, en la parte posterior del módulo de la calefacción y solamente lleva una bombilla.
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Seria el fusible 31 por lo que veo va conjunto con varios temas de iluminación, con lo cual parece ser que la bombilla se ha salido del lugar o bien se ha fundido...
    Intentare desmontarlo el finde haber que tal.
    un Saludo y gracias Edu!
     

Compartir esta página