Pues nada volviendo hace un rato del trabajo se me enciende error de luz de cruce... apago las luces vuelvo a encender y la luz izquierda enciende pero se va apagando paulatinamente hasta que muere ¿estará fundida no'? Me gustaría saber si alguien me puede decir que bombillas de xenón usan los e92, o me aconsejarais algunas con las que estéis contentos de luz mas azul así tono 8000 o 9000 k. ¿Es complicado sustituirla? ¿Aconsejais cambiar las dos bombillas si se funde una de ellas? Gracias de antemano-
Se aconseja cambiar las dos porque sino te hara diferenta luz..creo que lleva d1s..yo de ti pondria como maximo 5000k porke mas es muy azul y no hace tanta luz..ahora los mas expertos te aconsejaran mejor
Muchas gracias @Ernest m3 , si ya lo he estado mirando por ahí trasteando un poco y al final me he decidido por las d1s de 8000k, a ver que tal quedan.. ¿Se ponen por el paso de rueda, alguien sabe como se instalan?
Yo mas de 6000k no pondría compañero, hay un hilo sobre este tema no muy lejos. Yo tengo guardadas unas osram de 5.500k. Las llevaba puestas en el x5 y al venderlo las guarde para ponérselas al e92 pero al ver que hay mal acceso... Algún día se las pondré.
¿Porqué lo dices? Me refiero a lo de los 6000k.. X no pasar ITV? Lo de mal acceso lo dices x que al final se ponen x el paso de rueda, ¿no? Gracias compañero.
Al poner los ojos de ángel vi que no estaban las xenon y leyendo decían que por el paso de rueda se cambian. Lo de 6000k te lo comento porque en el sub de x lo debatimos hace tiempo. Los de 6000k son los que llevan los vw y los nuestros creo que eran 4.200k creo. Luego si pasas de los 6. Será muy azuladosmy para mi gusto feas. Yo reconozco que en el passat de la suegra se ven de maravilla, pero vamos gustos. Ahora con las de oem voy bien, ya te digo que en cuando tenga ocasión pondré las osram 5.5k. Pero mi consejo es este. Las philips xtrem visión las califican de muy buenas.
Es quitar la rueda y el pasaruesas (6 tornills o asi) despues tienes q quitar la tapa del faro y sacar la bombilla
La Madre del cordero! Vaya tela! graciasss @knucles82 y @bmwdaffy Pensé que era una broma..... tengo que armar esa fiesta para cambiar las bombillas!!! Me da que no tengo humor ni tiempo compañeros (A mi amigo del taller lo voy a hacer rico con este coche....=) Ya se lo que pasa: Estos Alemanes como no han desarrollado aún el sentido del humor, así se las gastan, con estas perlitas.... buenas noches amigos:yawn:
De 6000K alumbran mucho menos que las de entre 4000 y 5.000K que llevan la mayoría de los coches... Se supone que lo mejor es la luz blanca, aunque cuando hay muy mala visibilidad viene bien un poco de luz tirando a amarillenta... Yo en mi E91 llevé de 6000K, y con lluvia no alumbraban nada de nada, por lo que las quité y monté unas de 5000K que alumbran un monton y además luz blanca pero sin sern azulada... Eso sí, para que desde fuera las veas completamente blancas sin algún tono amarillo hace falta que sean de 5500K o 6000 (ya algo azuladas), pero estas iluminan claramente menos...
Yo llevo 6000 y me gusta, en la oscuridad se ve muy bien, quizas 5000 es mejor para condiciones adversas como lluvia. De todas maneras animate que no es tan dificial cambiarla, solo necesitas tiempo y un sitio para hacerlo. Yo tengo 2 originales osram 4300 que quite para meter 6000 y las tengo muertas de asco por el trastero.
Finalmente me hice con unas D1S 8000k 35w, me deberían llegar hoy! Nuestro compañero @ivan.s que es una autoridad en casi todo de nuestros E92, las lleva hace ya dos años y esta encantado. Ya os iré contando que tal, sólo queda montarlas! ( eso puede ser como la obra del Escorial , no se sí me meteré yo con ello o terminara en el taller... , el problema y como el de media España hoy en día es el tiempo....!) Buen día a todos
Quote="FERRYS, post: 14497835, member: 170665"]Finalmente me hice con unas D1S 8000k 35w, me deberían llegar hoy! Nuestro compañero @ivan.s que es una autoridad en casi todo de nuestros E92, las lleva hace ya dos años y esta encantado. Ya os iré contando que tal, sólo queda montarlas! ( eso puede ser como la obra del Escorial , no se sí me meteré yo con ello o terminara en el taller... , el problema y como el de media España hoy en día es el tiempo....!) Buen día a todos[/quote] ya te dije los contras de los 8000k. Para mi solo en mojado por lo demás bien.
ya te dije los contras de los 8000k. Para mi solo en mojado por lo demás bien.[/quote] X eso, si en condiciones más adversas veo que me falta, por eso tenemos unos antinieblas cojonudos X Madrid no es que predomine el tiempo lluvioso y menos de un tiempo a esta parte..,quiero probarlas a ver que tal!
X eso, si en condiciones más adversas veo que me falta, por eso tenemos unos antinieblas cojonudos X Madrid no es que predomine el tiempo lluvioso y menos de un tiempo a esta parte..,quiero probarlas a ver que tal![/quote] si estas bien de la vista como yo te iran bien a parte se ve muy bonito blanco azulado.. pero es eso, la lluvia mal no es que no alumbren pero baja notablemente la visibilidad, aun que con unas de 5000 o 5500 también no tanto pero también.
Bueno pues ya esta, recibidas e instaladas! 50€ por colocarlas . Os pongo una foto del tono de las D1S 8000K 35W,Alumbran de miedo, por lo que me contabais por aquí una parte de vosotros estaba un poco acojonadillo, pero me he dado una vuelta y me he metido por una carretera de Boadilla muy oscura y lloviendo (hoy en Madrid ha caído una buena) y aparte de la tonalidad azul que me encanta, no noto mucha diferencia con las 4300k a corta media distancia. Buen finde a todos.
Si te mola y junas bien de noche... Pues todos contentos!!!! Jajajajaj Me alegro por tu nueva adquisición.
Ahora que sale el tema de las luces, alguien sabe como acceder a las bombillas intermitente delanteras en los e92? para futuras fundidas....
Pues he estado esta mañana mirando el apretar un tornillo que hay en el interior de la puerta para ajustar los silbidos de las ventanillas en carretera, y cuando he terminado me he puesto a mirar lo de los intermitentes @Olagüe y la únia conclusión que he sacado es: 1º- Hacerlo como las luces de cruce, quitando la rueda y la infinidad de tornillos 2º- desmontando la aleta... Esto es lo que a simple vista parece ser que es comoo se cambia una bombilla de la intermitencia delantera de un e92... Si alguien, lo sabe con certeza, por favor que nos ilumine con sus conocimientos!!! Buen Domingo!!
Reabro este hilo porque me se me ha fundido una lampara de cruce, para un e92 valdría esta en concreto? es que vienen 2: https://www.amazon.es/Philips-85415...8&qid=1511015569&sr=8-13&keywords=lampara+d1s
Compañero, a mi me parecen algo caras pero vamos, tu bolsillo es el que manda. Veo que son de 4.600 K, yo probaría 5000-5.000 k para mi gusto es la temperatura perfecta para todas las condiciones. Aquí te dejo algunos ejemplos de Amazon sin ser de marca: https://www.amazon.es/dp/B012SCBISU/_encoding=UTF8?coliid=IEP0UB6YGG74M&colid=3CHH5LCXVZLO https://www.amazon.es/dp/B07194XTJ9/_encoding=UTF8?coliid=I31B2NS0YR9QVH&colid=3CHH5LCXVZLO https://www.amazon.es/dp/B06XPCZ1CQ/_encoding=UTF8?coliid=IIAY8CLM6A2JP&colid=3CHH5LCXVZLO https://www.amazon.es/dp/B071KCD9SB/_encoding=UTF8?coliid=I2VKSOWBWBG4JU&colid=3CHH5LCXVZLO
He estado mirando los comentarios y no son muy duraderas las de bajo coste, además algunas vibran bastante con los baches y demás. Las voy a montar yo mismo y con el coñazo que es voy a optar por unas mas duraderas. Según he leído por ahí estas son las mejores que hay de momento: https://www.amazon.es/Philips-85415...7&sr=1-7&keywords=Philips+Xenon+X-tremeVision la que no está fundida está en perfecto estado, la dejaré de momento, esta solo trae una. Que opinión os merece?
Cambia las dos, si no lo haces vas a notar diferencia de un faro a otro. Yo creo que es preferible cambiar las dos aunque sea por un modelo mas económico de Osram o Phillips, que poner una xtreme vision en uno y dejar la vieja en el otro.