Duda bombillas amarillas "????"

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
me estoy cuestionando el montar en luz de cruce las lamparas h1 en amarillo selectivo.. y mi duda es si alguien las tiene montadas , si hay problemas en ITV en resumidas si se nos permiten la instalación y circulación.
Estado leyendo por la web y hay gente que comenta que hay una norma que los vehículos del 1999 para atrás si se les esta permitido.. espero aclarar mi duda y que sirva de culturilla para el resto. gracias

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Yo tenía en el renault 5 gt turbo las bombillas amarillas, simplemente es un capuchón que se pone encima de las H. En cuanto si es legal, la respuesta directa es NO, eran legales en los coches franceses de antes de 1999 y que salieran de fábrica, y con esa escusa la gente le poníamos las luces amarillas alegando que venian de serie, en cuanto a aquí en España es el cuento de " Francia y España son países de la U.E y por lo tanto se aplica la misma norma" no obstante creo recordar que en España es ilegal

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
Yo tenía en el renault 5 gt turbo las bombillas amarillas, simplemente es un capuchón que se pone encima de las H. En cuanto si es legal, la respuesta directa es NO, eran legales en los coches franceses de antes de 1999 y que salieran de fábrica, y con esa escusa la gente le poníamos las luces amarillas alegando que venian de serie, en cuanto a aquí en España es el cuento de " Francia y España son países de la U.E y por lo tanto se aplica la misma norma" no obstante creo recordar que en España es ilegal
eso si que lo sabia pero hay coches que no son franceses anteriores al 99 y las llevan montadas yo tengo unas que no son el capuchón solo dan un tono amarillento... preguntare en itv jaja a ver que me dicen

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.922
No entiendo el afán de poner bombillas amarillas en los faros, el rendimiento en condiciones normales es muy inferior, además de arriesgarte a una receta de los civiles.

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
No entiendo el afán de poner bombillas amarillas en los faros, el rendimiento en condiciones normales es muy inferior, además de arriesgarte a una receta de los civiles.
pues tengo un renault 5 y tiene mejor luz que el bmw y va con amarillas como es posible? jajaj

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
porque tienes los focos sucios:descojon: