Bombillas antiniebla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por |RottWeiler|, 16 Dic 2006.

  1. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Hola, me gustaria cambiar las bombillas antiniebla a mi 320td por unas de luz mas blanca, por que no me gusta el contraste con las de xenon. Me podeis decir cuales les puedo poner y donde comprarlas??????
    Graciass
    Por cierto, como se cambian??:LOL:
     
  2. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    puesss,, unas mas blancasss,,,,, como no busques unas que tengan mas watios,, o de estas que vienen pintadas de azul... no se como lo vas a conseguir.
    cambiarlas,,,, no te puedo ayudar,, pero me imagino que tendras que meterte debajo del coche y segun veas el enganche lo quitas y cambias las bombillas.

    Saludos
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Esas pintadas de azul no te las recomiendo,compre unas el otro dia para las largas de mi coche,para el contrasto con el xenon, y se siguen viendo amarillas,pero me han dicho que las PIIA son la caña!
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Con el kit M, como veo en tu avatar, se cambian desde dentro, lo más fácil es retirar un poco el plástico del pase (lleva unos tornillos abajo) y ya tendrás acceso. Verás un conector verde, que se gira un cuarto de vuelta y sale.

    Sin kit M, en los compact e46 es más sencillo, porque el antiniebla se puede quitar desde fuera, si mal no recuerdo.

    En cuanto a las bombillas, creo que son H7, pero vamos, en la cajita de lamparas de repuesto, llevas el tipo de lampara que va en cada sitio. Compra alguna decente y marchando, como te dicen, las PIIA son buenas :wink:
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    es verdad las mejores son las PIIA
     
  7. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Ahora me dejas con la duda.... pensaba que las bombillas antiniebla eran HB4... lo he mirado en el manual de instrucciones y no habla del tipo, y en la cajita de las bombillas tampoco, de que tipo son??????????
     
  8. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    las raylight no alumbran mucho (por lo menos para las largas que las tengo yo) pero dan un tono mas azulado la verdad y valen poco porq las piaa tengo entendido que son carisimas (corregirme si me ekivoco) las mias me salieron aki en madrid sobre 35 euros y son las de mas k que habia en ese tipo de bombilla son azules, duran mucho mas que las de norauto etc y dan la luz mas azulada e incluso el faro se ve azulito con ellas apagado si lo miras defrente un saludo yfelices fiestas atodos
     
  9. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Aprovechando que tengo que llevar el coche al conce para que le pongan unos tornillos que le quitaron y cambiarle los parachoques (al ser tan bajito al subir una rampa de un garage dio en el suelo y se le rompieron unas cosas por debajo..), creeis que si le llevo as bombillas me las pondran ellos?? no verda???
     
  10. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    no cuesta tanto ponerlas y ellos te van a cobrar
     
  11. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    ok las pondre yo:wink:
    Por cierto me han dicho que el tipo de bombilla es el H8 los normales y H3 los del kit ///M:LOL:
     
  12. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Por cierto teneis idea de donde las puedo comprar en Sevilla??? Las philips o las piaa. He estado en varias tiendas y no las tienen, solamente he visto las bccorona
     
  13. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI

Compartir esta página