Duda Bombillas antiniebla

David530vts

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
114
Hola chicos para un lci puede ser que la bombilla del antiniebla sea Hb4, de ser asi conoceis algun que sea blanca o tirando azulillo,sea de led halogena o lo que sea,gracias a Edupi jeje, al abrir el coche se encienden los antinieblas pero quedan horribles con los xenon y los angel eyes jejeje,supongo que saldran las bombillas por el pase de rueda.Aconsejarme algo jeje

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Tienes unas que llevo yo montado en el coche de led del patrocinador del foro @ELMUNDOLED la verdad que quedan genial ponte si quieres en contacto con ellos y te guillaran mejor

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Los de las que dices tu las luces asi como azuladas en cuanto estan encendidas tienen un toke mas blanquito pero no dejan de ser unas halogenas bajo mi punto de vista

David530vts

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
114
pon las osram CBI o LED

Gracias majete estoy mirando pero no tengo claro si son unas H8,hb4 etc para un LCi tambien supongo que al poner las osram que son halogenas no tengo que codificar y si pongo unas de led si tengo que codificar.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Gracias majete estoy mirando pero no tengo claro si son unas H8,hb4 etc para un LCi tambien supongo que al poner las osram que son halogenas no tengo que codificar y si pongo unas de led si tengo que codificar.
Tu coche lleva h8 seguro y pondria de led sin dudarlo y por la codificacion no te preocupes.

packs.m

Forista
Reacciones
723
Siempre lo más fácil es sacarlas, las dos son similares, pero pueden hacerte la puñeta, el pack M si que lleva HB4.