bueno pues he desmontado el cuadro y resulta que tenia algunas bombillas fundidas las de 12 v 3w pero las que tenia a mano eran las de 12v 5w de momento las he dejado puestas espero que no pase nada, lo que hare sera bajar la intensidad de la luz del cuadro. que opinais al respecto? espero vuestros consejos.
Cambiaselas en cuanto tengas un momento,porque como te despistes y te acostumbres a llevarlas a tope puedes amarillear los plásticos que transmiten la luz por el cuadro.
pues la verdad es que la bombilla del alzalunas... imagino que te refieres al interruptor no las he mirado nunca
a proposito el regulador de intensidad del cuadro y el de altura de los faros van iluminados? por que los he desmontado y no llevan bombillas...
Si se iluminan,pero de donde...... Un dia de sstos rtengo que empezar a cambiarselas al mio. Llevo ya ye 3 meses sin ver los kms que llevo
las del alzalunas son leds, no se si se pueden cambiar, yo coji otros botones de alzalunas de un desguace y los cambie, para lo poco q me costaron yo creo q es mejor q ponerte a desmontar
Pues en el mio no que no son leds, son bombillas. A lo mejor en unidades posteriores lo cambiaron... Yo tenia ambos pulsadores con las bombillas fundidas. Es facil cambiarlas por unas de nuevas aunque un poco laborioso ya que se tienen que desoldar las fundidas y soldar las nuevas en la placa del pulsador. Las bombillas se pueden comprar en cualquier tienda de electronica.