Bombillas cuadro

monzon

Forista
Ni idea del modelo , la quite y en la casa de auto repuesto tenian una cajita con muchos modelos ,
Creo que eran de 1wat o 1.2
Las tenian iguales . Es algo comun.

carlinhos_93

En Practicas
Vale gracias,

Y como puedo sacar el cuadro? tengo que desmontar volante? lo he intentado hacer sin desmontar el volante y no he podido...

B234R

Forista
Hay quien lo ha sacado sin desmontar volante, pero supongo que habrá dejado el volante lleno de arañazos...cuando yo cambié bombillas del mío quité el volante. Es fácil, pero desconecta antes la batería y espera 15 minutos si llevas airbag.

Javibcnpar

En Practicas
Miembro del Club
Se puede sacar sin desmontar volante. El truco si no lo recuerdo mal es girar el volante unos 30 grados a la izquierda una vez el cuadro esta desatornillado ya fuera y "apoyado sobre el volante" Entonces girais el volante junto con el cuadro salido y el cuadro sale por el lateral de la izquierda.

Una vez lo hagais una vez sacareis el cuadro en 3 minutos...:)
Saludos!!
javi

carlinhos_93

En Practicas
Muchas gracias compañeros, creo que al final el finde que viene me pondre y desmontare el volante, porque no he podido sacarlo...

Mihaita

Forista Legendario
Las bombillas que iluminan el cuadro son 3 y son de 3w,luego estan las de los testigos,que son de 1,2w y las 2 bombillas del cuentakm,que son de 1,5w.

Gon36

Forista
Si no recuerdo mal son 3 bombillas t10 de 3w.

A mi el cuadro me salía bien con el volante sport de 3 palos. Quizá con otros modelos sea más complicado