Bombillas d2s xenon

DEME 85

Forista
Hola chavales!

Tengo una duda, actualmente llevo bombillas d2s de 6000k 35w, exactamente éstas:

BOMBILLAS XENON D2S 6000K 12V 35W PARA COCHE en venta en eBay.es (finaliza el 01-mar-11 11:46:30 H.Esp)

Quiero comprar otro par de bombillas para usar de recambio por si alguna me falla y me preguntaba si existen d2d 6000k de 55w, ya que supongo que darán una luz más blanca no? que alguien me corrija si me equivoco...

Tras haber probado muchas bombillas, tengo claro que mi intensidad es 6000k, pero la duda es, 35w o 55w??

Y otra duda, supongo que la calidad-marca de la bombilla tendrá mucho que ver con sus prestaciones y capacidad lumínica, sabéis unas con buena relación calidad-precio??

Gracias y un saludo!

kike330d

Forista Senior
En otro post referente a las bombillas comentaban que las de mucha potencia podian quemarte la tulipa del faro.
Lo que no me acuerdo era de la potencia, jeje, a ver si lo confirman.

KuKo_320D

Forista
si de serie traes unas de 55w, no meter mas de eso. se de uno que se puso unas PIAA de 100w y se le derritio el faro por dentro... mientras sean de 55w no problem. lo de calidad-precio es un mundo, hay bombillas baratas k alumbran la os--tia, y las hay caras que no alumbran una mi...

DEME 85

Forista
KuKo_320D;9974007 dijo:
si de serie traes unas de 55w, no meter mas de eso. se de uno que se puso unas PIAA de 100w y se le derritio el faro por dentro... mientras sean de 55w no problem. lo de calidad-precio es un mundo, hay bombillas baratas k alumbran la os--tia, y las hay caras que no alumbran una mi...

Las que tengo montadas son de 35w, por eso preguntaba por las de 55w, se nota la diferencia en mayor capacidad lumínica?

Las marcas son así, las hay "buenas" con 35w que seguro alumbran mejor que "malas" de 55w...

BMW83

Forista
KuKo_320D;9974007 dijo:

:floor::floor::floor::floor::floor:Madre mia q burro menuda cara se le quedaria cuando se derritio el faro :fs:....... #-o

DEME 85

Forista
andrés007;9976737 dijo:
para eso tienes que cambiar también los transformadores no solo las bombillas...

Osea no se puede de 55w? alguien más me lo confirma?

Alguna página que sepáis de buenas bombillas?

Gracias y un saludo!

DEME 85

Forista
TopGearE30;9977807 dijo:
el compact entonces trae de serie de 35 y no de 55??

No es cuestión del compact...ni de berlina ni coupé, los tres "están" preparados para la misma potencia...

La duda es si se puede poner 55w...

Icaro

Forista
para montar bombillas de 55w, tienes que tener un balastro de 55w... si no poco o nada vas a conseguir...

G

goler

Guest
mira el balastro seguro que solo tiene 35w de potencia,si las pones de 55w pareceran dos farolillos de la postguerra