bombillas de los antiniebla

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 13 Dic 2006.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    alomejor es una chorrada lo q voy a preguntar, pero ¿se pueden cambiar las bombillas de los faros antiniebla delanteros por otras mas blancas?
    el contraste con el xenon queda un poco feo, los antiniebla son muy amarillentos, ¿hay alguna alternativa?
    :nose:
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre...supongo k si...ponte las blue vision....lo que no se que tipo de bombilla utilizan los antinieblas. Las blue vision son mas claritas, y no tan amarillentas como las de serie (k triste x otro lado....)
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    pudes cambiarlas, pero si es como en el e90 se te quitan las ganas, gira las ruedas para un lado, en el paso interior de la rueda(plastico lado del motor o sea delante)tienes una trampilla que abre con una moneda, luego llama a mc giver para que te la cambie.
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    :descojon:
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La respuesta a esa pregunta creo que es que no. A mi me rompio una piedra el antiniebla y aparte de que para cambiarlo se ha de quitar la rueda, la pieza es enterita. A mi solo se me rompio el cristal y me lo cambian todo entero
     
  6. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Quizás queden más bonitas pero técnicamente no es correcto. Conseguirías iluminar la niebla pero no atravesarla. Me explico: cuanto más baja sea la temperatura de color más se penetra la niebla, el infrarojo sería lo mejor para ver através de la niebla pero nuestro ojo no sirve. Buscando un término medio entre sensibilidad del ojo y penetración pues resulta el amarillo.
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    =D= XD ya se me havia olvidado la funcion de un antiniebla...jajajja
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Tb hay faros antiniebla de xenon. Una vez me habian enseñado unos, pero eran carisimos (vamos, en relacion a lo q viene costando el xenon)
     

Compartir esta página