Bombillas de luz de posición con luz azul como xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GRC328CI, 24 May 2005.

  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Alguien tiene las bombillas de posición que den luz azul como los faros xenon, yo llevo xenon en mi coche pero las bombillas de posición dan luz amarilla ](*,) y me gustaria saber si estas existen en luz azul o blanca en su defecto ya sea originales u otras, poner referencias, precios, donde conseguirlas y todas esas cosas
    SAludos :rolleyes:
     
  2. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Vamos animaros los entendidos
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A mi me interesaba tambien hasta que decidi poner los angel eyes :rolleyes::rolleyes:

    Supongo que en bimmian las tienen pero no se la referencia exacta de las luces de posicion del coche.. Si me dices que bombilla es te lo pregunto

    Un saludo
     
  4. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay una philips con 3400 grados kelvin(blue vision ultra), no es azul pero tampoco amarilla tambien hay una osram muy parecida pero si no recuerdo no pone los grados kelvin que tiene. Tambien hay unas piaa de led que me parece que llebaban a 7500 grados kelvin (no las he visto puestas pero esa temperatura de color es mas alta todavia que las bombillas xenon) La bombilla de posicion del E46 es la W5W.

    Saludos
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si hablais de cambiar las q trae por otras q den tono azulado esta prohibido y es sancionable.

    sds
     
  6. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Venden uans luces de posicion que son un led y se ven azuladitas o blancas. Cuesta la pareja 5 o 6€ Creo que son de la marca RaceSport.
     
  7. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Porque comentas que es sancionables si casi esas no se ven cuando llevas las luces de cruce encendidas , y ademas como saben que no son originales los picolos si ya hoy en dia casi todos los vehiculos las traen con xenon y azules, vease audi , renault, etc ..... ](*,)
     
  8. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    pues yo creo que es la manera mas chorra de que te metan una multa y sobretodo aki en cataluña los mossos con esos temitas te crujen rapido .cuando es un faro completo tipo golf 3 o cosa asi que todas las bombillas van integradas es mas dificil de ver pero en faros como los nuestros pues se ve bastante el color ,eso si se quedaran un poco cegatos al mirar de frente al xenon ....pero se que hay unas que imitan al xenon y son de posicion si me acuerdo te pongo la referencia ,,,ah y es solo una opinion ni caso del capullo que ha escrito este post ....un saludo
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    aqui en madrid tb te sancionan si cambias las luces de posicion por unas de otro color.... hubo una epoca en q se llevaba ponerlas azules y ya no se ven
     
  10. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Tenéis toda la razón, esas bombillas no están homologadas y se ven a la legua. Las que dice fassmjj lucen muy blanco al ser de tipo led incluso similar al xenon, no están homologadas, te lo digo porque yo las compré antes de los angel, aunque no llaman tanto la atención como unas azules o rojas como llevan algunos...
     

Compartir esta página