Bombillas de más intensidad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jomadicri, 13 Mar 2006.

  1. jomadicri

    jomadicri Guest

    Hola a todos, mi duda es la siguiente, quiero cambiar las bombillas por otras que hagan más luz que las originales, después de mucho leer me he decidido por las Philips Nigthguide H7, pero ahí va mi duda, en el e46 que tipo de faros tenemos de proyección o de reflexión, que por qué lo pregunto?, porque las nigthguide de los coj*nes diferencian entre H7 R y H7 S , las R para faros de reflexión y las S para faros de proyección.
    He llamado a la bmw y ya os podeis imaginar, como si hablara chino..............no coment
    Si alguien me puede ayudar, ahora que ya me he decidido y me salen con estas que si R o S
    Si alguien recomienda otras que lo diga
    Por cierto en todas partes valen unos 38 € pero cual fue mi sorpresa que las voy a mirar al carrefour y valen 15 €, yo no se si es un error de etiquetación o qué pero me daban ganas de pillarlas, lo malo es que no sabia cual R o S
    A ver si alguien sabe algo
    Graciassssssss
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    eso, que alguien se pronuncie, pero no se habia quedado en que las wenas wenas eran las vision plus???
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yo estoy arto tb necesito recomendaciones porque llevo las blue vision y pollas no dan la luz mas azul ni loco jeje y de plasma tampoco se noto si algo mas q las blue vision pero luego no alumbran nada, y aora que emos pedido el kit de xenon kiero algo parecido para imitar en las largas y que alumbre con coj*nes y azulito alguna idea tb para mi jeje gracias y perdon por el sermon
     
  4. jomadicri

    jomadicri Guest

    vaaaaaaaaaa alguien que sepa algo por fa
     
  5. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    LAS DE REFLEXION SO AQUELLAS Q LA LUZ ANTES DE ALUMBRAR LA CARRETERA HA REFLEJADO CON UN OBJETO EN ESTE CASO CON LA CAPSULA DE REFLEXION ( REBOTA Y ALUMBRA).
    Y LAS DE PROYECCION SON LAS QUE DIRECTAMENTE ALUMBRAN SIN REFLEJAR EN NINGUN OBJETO.
    EN LOS FAROS CONVENCIONALES LAS CORTAS SUELEN SER DE REFLEXION POR ESO LLEVAN UNA CAPSULA METALICA Q HACE Q REBOTE HACIA ADENTRO PARA LUEGO SALIR DEL FARO, Y LAS LARGAS SON DE PROYECCION YA Q NO TIENEN ESA CAPSULA METALICA.
    [​IMG]setImgWidth();
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    c**o, gracias un detalle que puede ser muy importante!!!!
     
  7. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Seguramente las R tendran la punta de la bombilla pintada y las S no.

    Las R son para los faros con reflector de parábola, y las S para los polielipsoidales, esos de las lupas que traen los que tienen xenon, o los coupés nuevos e46 con o sin xenon
     
  8. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Eso no es exactamente así. El capuchón ese que tienen algunos faros no es para que rebote hacia dentro. Es para enmascarar la visión directa del filamento de la bombilla.

    En muchos faros halógenos, ese capuchón se sustituye por la punta de la bombilla pintada, combinándolo, en algunos tipos de bombilla, con un desplazamiento del filamento hacia abajo respecto del eje del bulbo. Ese es el caso de las bombillas H7, con el filamento desplazado 1,5 mm del eje.

    En los E46 berlina y en los coupés más viejos los faros de cortas y largas son de reflector parabólico. Y de serie vienen los dos con bombillas H7 de punta pintada.

    En los coupés nuevos o en todos los xenon de serie de BMW, aunque las luces largas son de reflector parabólico, las de cruce son de proyector polielipsoidal. En caso de que sean bixenon, el proyector polielipspoidal también tiene funciones de luces largas.

    Siento el rollo, pero es que hemos hablado mucho de ésto en los hilos de los kits de xenon.;-);-)
     
  9. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    OK MUCHAS GRACIAS
    ALGO TENIA ENTENDIDO PERO CON ESTO YA ESTOY ACLARADO DEL TODO
    [​IMG]setImgWidth();
     
  10. jomadicri

    jomadicri Guest

    Entonces deduzco que el e46 tiene faros de reflexion no?
     
  11. jomadicri

    jomadicri Guest

    Bueno se ha acabado el lío, en norauto en la sección de bombillas hay una guía de todos los vehículos y las lámparas que usan, tan sencillo como eso despues de tantas vueltas al asunto.
    Finalmente el e46 monta de serie tanto para cruce como para carretera las H7 R de Philips Nightguide.
    Por cierto, en Norauto valen 37 €, a 50 m. en Carrefour alucina 15 €, me las he comprado ya os contare como van
    Saludos
     
  12. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    hay q pillar las ofertas
    en el cort inglish las he conseguido incluso mas baratas
     
  13. jomadicri

    jomadicri Guest

    j*der las regalaban
     
  14. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    he visto en Al Campo ,unas Phillips llamadas Silver con muy buena pinta ,alguien las conoce y las ha probado.???:rambo:
    yo tengo unas de Bimmian,que no estan mal ,dan una luz blanca con un toque de azuladas y alumbran igual o algo menos que las de serie.:roll:
     
  15. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Las adecuadas son las H7 R y las Nightguide me parecen buenas.
     
  16. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Has mirado las PIAA ???
     
  17. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo en bombillas...lo que mas he visto alumbrar han sido las PIAA,pero tambien creo recordar que su precio se desmarca bastante....para mi,valen la pena!es lo mas parecido al xenon que he visto (yo no las llevo xq llevo xenon y en largas no lo cnsidero necesario,pero sino,no dudaria)
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Estas no me suenan no las he visto todavia !! algun dato mas sobre ellas ,tienen algun nombre mas!!! supongo que se venderan en tiendas tunning o de autmovioles,en los centros comerciales no las he visto!!:roll:
     
  19. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Busca en alguna tienda de repuestos del automovil,pero medianamente buena,esa es la marca,y creo que es de lo mejorcito que te puedes encontrar....
     

Compartir esta página