Bombillas e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yhavet, 10 Oct 2005.

  1. yhavet

    yhavet Guest

    Hola! Pues el caso es que me he puesto los angel eyes. Entonces, le he puesto la bombilla H7 (Corta) que llevaba en los anteriores faros. Pero lo que me sucede ahora es que al llevar los angel eyes, éstos traen como una cúpula redonda, y no veo casi nada por la noche. Por lo tanto mi pregunta es...tengo que poner otro tipo de bombillas H7 para los nuevos faros?? Si es así, podríais decirme que marca y modelo de bombillas comprar?? Gracias!
     
  2. yhavet

    yhavet Guest

    enga ayudarme...
     
  3. genius

    genius En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    No tienes que poner ninguna lampara distintinta,posiblemente no has hecho bien la instalación de las clemas de los faros.
     
  4. craco

    craco Guest

    En las Philips he visto en H7 unas marcadas con una "S" y otras con una "R" en el carton y detras pone que las R son para faros normales, y las S para los que tienen esfera, no se cuanto influiran en la iluminacion.
     
  5. yhavet

    yhavet Guest

    Yo creo que sí que los instale bien...no sé...Mañana iré a ver esas bombillas philips y probare si iluminan mejor que las que llevo xq no me iluminan mucho las que llevo ahora. Gracias y si alguien sabe algo más que me lo haga saber. Ciao!
     
  6. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, las bombillas son H7 de 55 w,
    los soportes de los faros, son distintos de los angel eyes a los normales (por lo menos en el mio) luego los tienes que ajustar, pero no con la rueda de regulacion interior, sino con la maquina que regula los faros tanto en altura como en horizontal

    si has hecho eso, ya no tengo ni idea de que puede ser

    Un saludo
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    yo también es lo primero que he pensado: no los tienes bien enfocados...

    Mira mi caso: después del golpe me enfocaron las cortas pero no las largas. Entonces día que me dieron el coche encendí las largas por la noche y creí que no me pusieron bombilla, estaba tan mal enfocada que ni veía que hiciera luz....

    Los e39 llevan h7 de serie? en principio son lamparas que dan bastante luz.... Prueba unas h1.....
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que son H7 las cortas y H1 las largas.
     
  9. wmb

    wmb Guest

    Mira unas bombillas nuevas y buenas, pero las quejas de ilumicaci´´on de estos faros en foros de Alemania son mas que bastantes. Si la verdad es que alumbran de pena. Mucho menos que los antiguos.

    Saludos
     
  10. E-34

    E-34 Guest


    Joe... si alumbran menos que los e34 mejor ir con velas..... Yo llevo H1 y alumbran de pena...
     
  11. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Una vez que sepas que lo tienes bien regulado los faros, si ves que te dan poca luz, prueba a poner unas bombillas piaa son cojo.... pero eso si cuestan unas 7 u 8 mil pelas.
    Yo en mi E-34 no me quejo de mala iluminacion, llevo unas philips mejores que la estandar y la verdad que no me tiene descontento, creo que el haz es muy bueno, me explico, en otro coches cierto es que dan una luz un poco mas blanca pero tienen como sombras en el umbral del morro cosa que en el e34 no, para ganar claridad hay que poner mejor bombilla.
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    En mi E39 con faros convencionales y halógenos las bombillas son H7 para cortas y HB3 para largas.

    Si pongo los facelift, ¿son las mismas bombillas?

    ¿La regulación del faro, en caso necesario la puede hacer uno mismo fácilemente?
     
  13. yhavet

    yhavet Guest

    La regulacion manual ya le he hecho y veo un poco mejor...pero no mucho mejor. Hoy le he preguntado a un mecanico y me ha dicho que le ponga bombillas de mas de 55w, que dan mucha mas luz. Voy a ver esta tarde si veo algunas que me den mas luz...
     
  14. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Las bombillas de más potencia no son legales, creo que hay unas de 100W pero llegan a quemar la parábola del foco, y también creo que antes había unas de 70W que iban bien aunque ya no las debe de haber. Hablo de memoria de lo que he leído aquí.
     
  15. yhavet

    yhavet Guest

    Ya...eso me habian dicho, que si ponia bombillas de mas de 55w podria quemar la parabola. Ayer estuve viendo unas philips night guide y en la cajita ponia eso de S y R (para según que tipo de lámparas). Mañana iré a una tienda de repuestos y me decidiré por unas...Salu2!
     
  16. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estaba pensando en cambia los faros debido a que ya están un poco oscuros por unas angel eyes que son preciosos, pero me estáis quitando la idea. Yo llevo los antiguos, los de antes del restyling y la verdad es que tienen poca iluminación lateral. Por ahora lo que hice fue comprar unas H7 philips blue visión y la cosa mejoró bastante, aunque dicen que hay otras de la misma marca y precio (visión plus) que son mucho mejores.
     
  17. yhavet

    yhavet Guest

    Buenas!! Al final me he comprado unas bombillas de la marca MOMO (han salido nuevas al mercado). El de la tienda me ha dicho que son muy parecidas a las PIAA. Las he puesto y he notado el cambio a mejor, son mas blanquitas y hacen mas luz (4000K). Ah! me costaron 35 euros. Un saludo!
     
  18. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me alegro que hayas encontrado diferencia, y te han salido bien de precio, aun amigo las PIAA le costaron 7 u 8 mil pelas
     

Compartir esta página