bombillas efecto xenon 8000kº. que tal son?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.a.rodriguez, 31 Ene 2007.

  1. Hola a todos ,, bueno ahi lo dejo, Son buenas para poner en nuestros e-46?alguno las a probado?, me cuente sus esperiencias,, vale?
    saludos
     
  2. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    segun tengo entendido las de 6000kº son las que mas alumbran
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las de 8000 son para mi demasiado azuladas y cantosas
    me gustan mas las 6000
     
  4. Estas no me quemaran la tulipa ni el plastico?
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los grados de temperatura K, son grados de color, no temperatura real de la bombilla, no tienen nada que ver con la temperatura que alcanzan..
    fijate en que sean de 55 W
     
  6. ok, yo pensaba que tambien intervenia temperatura..
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    las de 8000 son cantosas, a que si david?jajaja
     
  8. habia por ahi una pagina donde te mostraba los tonos de luz,,, pero no se donde
    seguro que tu leo lo sabes
     
  9. josalram

    josalram Guest

    Lámparas xenon de 55 W NO EXISTEN. Las Estandard son las de 35 W.
    No debes confundir Temperatura de color que se mide en ºKelvin con temperatura medida en ºCentigrados.
    La temperatura de color es la CALIDAD DEL COLOR (Cuánto mas alto sea el valor de sus ºK, mas azulada será la luz) pero en cuanto a CANTIDAD DE LUZ, que se mide en Lux, Lúmenes o bugias-pie (foot candels) en las lámparas convencionales (las halógenas) cuantos mas watios tengan, mas luz darán... pero claro, tambien mas calor disiparán y si pones lámparas de mas de 55W te quemarán los reflectores de los faros.
    PUEDES ESTAR TRANQUILO, QUE LAS LÁMPARAS DE XENON PRODUCEN MENOS CALOR QUE LAS HALÓGENAS CONVENCIONALES H7 DE 55 W.
     
  10. Gracias por tu informacion, pero no son lamparas Xenon, son efecto xenon, que creo que no son iguales verdad?
     
  11. josalram

    josalram Guest

    En cuanto a temperatura de color, es exactamente lo mismo. Pero creo que esas son de mas de 55 W. y ya sabes... a mas watios... MAS CALOR! Es la Ley de Joule!
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  13. algo asi era, pero no es exactamente lo que yo digo..
    de todas formas gracias
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    leoper esta en lo cierto...a ver...tienes bombillas halogenas (de filamento de tungsteno) y bombillas xenon...no tienen nada que ver....y dentro de las halogenas las tienes efecto xenon, que no es ni mas ni menos que alumbran con luz mas blanca.....para aclarar, las bombillas de xenon (que tienen gas xenon dentro) funcionan a menos watios que las halogenas, aunque los transformadores que llevan puedan demandar 55W para saltarse el fallo del check-control...pero realmente las bombillas en si consumen menos que las halogenas.

    Las halogenas de efecto xenon podras encontrarlas de mas o menos watios....ahi es donde veras que alumbran mas o menos...mas watios-->mas luz, pero las opticas se calientan mas con riesgo de deteriorarlas....y luego a parte tienes la temperatura del color (mira en el monitor de tu ordenador y veras como tiene una opcion que pone "color temperature")....eso es la gama de color de la luz....6000ºK es una luz blanca con algun destello azul...los 8000ºK es luz azulada y asi si sigues subiendo (incluso violeta), pero a mayor grados de color menos lumenes tienen (menos alumbran)....lo suyo son 6000ºK (bajo mi punto de vista). Puedes buscar unas halogenas efecto xenon de 6000ºK o bien pillar un kit xenon (esas si que son de xenon) y elegir el color que quieras (con el grado de temperatura)....

    Espero que lo tengas mas claro

    Saludos amiguete
     
  15. Ahi le has daoo ,, gracias johny
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    de nada amiguete...
     

Compartir esta página