Bombillas efecto Xenon --REEpostería

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose Verdú, 9 Ago 2006.

  1. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Hola! jeje siento volver con este tema pero no encontré nada en el archivo:-s . Bueno, pues eso, Marcas y modelos, relación calidad precio, contento o descontento con ellas, merece la pena, se nota el cambio y en que superficies comerciales se puede encontrar, etc:) . Ya que estamos podríamos ponerlo fijo, no? Un post chiquitito que no ocupe mucho espacio jaja ahi queda la idea...
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    kit nfa....las compré d segundamano por 100€ con todo incluyendo las bombillas de 8000º. nuevo cuesta más de 240€. van genial. ninguna pega---vamos, ahora q he cambiado de halógenas a xénon, no sabía lo q me perdía. está genial y el cambio es impresionante....el próximo coche q compre, con xénon de serie seguro
     
  3. H@lbert

    H@lbert Guest

    Raylight efecto xenon (pedido conjunto anterior del foro) - De momento nada mas viendo las de posicion y las cortas y largas la diferencia es grande. Ahora no pidas intensidad como un xenon. Por lo demas genial, los dos pares 46€. Tengo gente que me las ha visto, y ellos llevan las phillips de 30 y pico euros y que precio por precio son casi iguales. Va a gustos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113968&page=7
     
  4. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Gracias H@albert, a eso me refería! japan buda, la idea de los kits de xenon me tienta bastante pero viendo como esta el patio ahora con esto de los puntos... prefiero no jugármela. Bueno, desde luego el próximo con xenon y si hay manaera de homologar estos sin dejarse una pasta, se lo pongo a este ya;-)
     

Compartir esta página