Bombillas, esas desconocidas a veces difíciles de cambiar...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Jo!!, pues seré torpe y todo lo que queráis, pero exceptuando el E60, que las cambia hasta el que tiene un "nivel cultural bajo" :descojon:, con tanto off-topic se me va la cabeza, os cuento con los que lo he pasado "canutas..:

El Golf IV, ayer mismo, para pasar la itv, bombilla H7 del faro izquierdo, joer, hasta te pone en las instrucciones que lo lleves a la VW biggrin

Mi anterior Ford Ka, tan poco espacio no caben mis manitas de cerdo..

Hala!!, yo lo reconozco, a ver -manitas-

Saludos calurosos ;-)

Me uno al club de los manazas. Lo más esperpéntico que he visto es en un 206 tener que desmontar el depósito del limpia para cambiar una puñetera lámpara.

O

ourense

Guest
hay veces que el cambio de las bombillas roza lo absurdo. En el primer fiat punto, todas las de los focos de trás, para substituírlas era necesario quitar la carcasa del goco, con todos sus tornillitos, manda webs

Choche

The dark side
Miembro del Club
He oído que el anterior Megane era casi imposible sin pasar por el taller, yo hasta ahora siempre lo he conseguido, eso sí, siempre con rasguños en las manos...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo tengo unas manos bonitas y dignas de admirar por las cuales no se me resiste nada que sea sutil, las cosas brutas las dejo para otros.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo me dejé toda la piel de las manos al cambiar la de posición del foco delantero izquierdo de un 307. Y no quiero ni hablar del foco derecho; pues hay una carcasa que tapa la botella de expansión de los limpias antes de poder ver a siple vista la parte trasera del foco

DESKI

Forista Senior
Cuánto añoro el ex Dyane 6 de mi padre, en un plis plas, tenias el foco y la bombilla cambiada.
Ahora creo que lo ponen tan dificil, para asegurarse el trabajo en los conces y asi meterte un sablazo en la cartera.

lo mas dificil es el fiat stilo, si no quitas el paragolpes para sacar el faro no pones la bombilla ni teniendo manos de bebé, en el e36 parece facil (aun no me ha tocado) y en la express se hace solo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Ruben111990;9099078 dijo:
lo mas dificil es el fiat stilo, si no quitas el paragolpes para sacar el faro no pones la bombilla ni teniendo manos de bebé, en el e36 parece facil (aun no me ha tocado) y en la express se hace solo

En el Clio 16 (de primera generación) creo que también tenias que quitar el filtro del aire y no se que mas...

O

ourense

Guest
juer, como para que se te funda una bombilla de noche en un viajecillo...

EBBANO

Forista Legendario
Jaja, las bombillas....vaya tela!

Primero, k el barco utiliza un formato que no lo lleva ni Dios, y no me fue facil encontrarlas (creo que son HB4 o algo asi).-

Segundo; que en donde compré las Phillips Night Vision que llevo ahora, un Norauto, les pedí me las cambiaran y....salió el jefe de taller, miró el coche y me dijo..."lo siento, no podemos; se necesita desmontar la aleta entera, etc, y no lo hacemos" :axe:

Puebelicito de la COsta Brava, taller pequeñito, y en 10 minutos me las cambiaron. En fin....asi es, esas brillantes desconocidas! :descojon:

Edito: lo de desmontar la aleta....para nada!!! que yo sepa, vaya.- Otro azucarillo para los Norauto!

Choche

The dark side
Miembro del Club
ourense;9099100 dijo:
juer, como para que se te funda una bombilla de noche en un viajecillo...

Pues me ha pasado, de noche y nevando, alucinas como terminaron mis bonitas manos de "pianista"

O

ourense

Guest
Choche5;9099190 dijo:
Pues me ha pasado, de noche y nevando, alucinas como terminaron mis bonitas manos de "pianista"

a mí se me han fundido las dos del e-46 en un intervalo de 100 km :axe:, cuando volvía desde Granada a Ourense, pero son relativamente fáciles de cambiar.

Lucas M;9099089 dijo:
En el Clio 16 (de primera generación) creo que también tenias que quitar el filtro del aire y no se que mas...
me resulta raro que en el clio tengas que quitar nada, el motor es el mismo que en la express y le cambias las bombillas sin tener que mirar, el vano motor se hace mas pequeño en el clio eso si pero resulta raro

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo en el colt he tenido que quitar hasta la rueda porque se cambian por donde el plástico guardabarros

O

ourense

Guest
Ruben111990;9099201 dijo:
me resulta raro que en el clio tengas que quitar nada, el motor es el mismo que en la express y le cambias las bombillas sin tener que mirar, el vano motor se hace mas pequeño en el clio eso si pero resulta raro

no creo que sea el mismo motor el del clio 16 que le de la express :weedman:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Jiro;9099286 dijo:
Yo en el colt he tenido que quitar hasta la rueda porque se cambian por donde el plástico guardabarros

Dime tú, si te pasa por la noche en una carretera de esas de Diossss

Mucho bajar emisiones y leches, pero en lo básico mira...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Jiro en los e90 tambien se cambian por la tapa que va en el paso de rueda, si lo tienes con suspensiones entonces ya si tienes que quitar la rueda.