Duda Bombillas H1 Diamond Vision

Diego335d

Forista
Pues se me han fundido 3 del tiron (misterios de la vida) y queria aprovechar para cambiar las 4 y ponerle luces algo mas "blancas"...ya que llevaba las de serie...
he estado mirando por internet...y evidentemente hay de todo...pero un colega se compro unas x 6 euros el juego de 5500k y se le fundieron al mes...y no es plan...
Cuales me recomendais?
Las que mas me encajan son las Philips diamond vision...no son muy caras pone que son 5000K y son philips...algo mas de un mes duraran...jjjj

Gracias...un saludo.

Juanjo325

En Practicas
yo llevo las night breaker plus, me costaron en makro unos 12€, es el segundo juego que monto y la verdad que bastante contento luz blanca muy agradecida en lluvias. Las mias son h4.

Calidad/ precio= 8.

Para mi gusto muy recomendable.

Saludos

alpineweiss II

Forista Senior
yo he usado osram cool blue intense 4200k decentes asi azulitas.cool blue hyper 5000k azul no se ve una mierda yen lluvia menos las mejores que he usado son las night braker plus de osram y es una luz mas blanca que una estandar y de las que mejores alumbran asta ahora de las que he montado en lluvia todo esto en h1 las night braker en h1 no salen caras

Última edición:

virtud87

Forista
Amolux halogenas de 100w especial rallye, mano de santo, 5e cada una.y en la itv ni se fija y vas a alumbrar mas que un coche moderno..

alpineweiss II

Forista Senior
Amolux halogenas de 100w especial rallye, mano de santo, 5e cada una.y en la itv ni se fija y vas a alumbrar mas que un coche moderno..

100w?? yo las iba a poner en largas fui a mi mecánico y le pregunte si fundiria la óptica y me dijo que no pero quemar los cables es posible que habia que reforzarlos con algun rele. no niego que alumbre divinamente ya que estas metiendo el doble de potencia. pero no se si me atrevería. tengo las bombillas osram de 100w en casa sin estrenarlas muertas de risa

Mihaita

Forista Legendario
100w?? yo las iba a poner en largas fui a mi mecánico y le pregunte si fundiria la óptica y me dijo que no pero quemar los cables es posible que habia que reforzarlos con algun rele. no niego que alumbre divinamente ya que estas metiendo el doble de potencia. pero no se si me atrevería. tengo las bombillas osram de 100w en casa sin estrenarlas muertas de risa

Vendelas!

alpineweiss II

Forista Senior
De 100w no voy a poner...quiero algo estéticamente bonito...pero no dejar ciego a nadie...

yo por experiencia propia te diria de verdad que olvides un poco la estetica y mires el alumbrado jaja yo soy muy cabezon y leia que las azules no alumbraban en lluvia que tal y cual y las coji igual hasta que lo comprbe por mi mismo que no se ve naaa. experiencia propia con philips no tengo. y si quieres blancas las night braker es lo mejorcito que yo he probado.

Diego335d

Forista
yo por experiencia propia te diria de verdad que olvides un poco la estetica y mires el alumbrado jaja yo soy muy cabezon y leia que las azules no alumbraban en lluvia que tal y cual y las coji igual hasta que lo comprbe por mi mismo que no se ve naaa. experiencia propia con philips no tengo. y si quieres blancas las night braker es lo mejorcito que yo he probado.
Evidentemente busco algo que alumbre...no quiero estetica solamente! pero tiene que haber algo que combine ambas...

alpineweiss II

Forista Senior
Evidentemente busco algo que alumbre...no quiero estetica solamente! pero tiene que haber algo que combine ambas...

Entonces te recomendaria las osram cool blue intense son en 4200k aunque no llegue a comprobar su eficacia en agua de todas maneras tomo asiento en el hilo:popcorn:
ya que me interesa saber que tal funcionan las philips a ver si alguien las ha montado.

1.8ti

Forista
yo tambien cojo asiento y de paso aporto mi pequeña duda, yo tenia pensado tintar los pilotos de amarillo como los antis, pero tambien tenia pensado meter unas bombillas mejores que las de serie pero no se si vale la pena meterle unas blancas con el piloto amarillo o si poner largas en amarillo y las cortas normal

alpineweiss II

Forista Senior
yo tambien cojo asiento y de paso aporto mi pequeña duda, yo tenia pensado tintar los pilotos de amarillo como los antis, pero tambien tenia pensado meter unas bombillas mejores que las de serie pero no se si vale la pena meterle unas blancas con el piloto amarillo o si poner largas en amarillo y las cortas normal

hombre yo veo tonteria comprar unas bombillas mas blancas que unas estandar con el faro amarillo por que se te va a ver amarillo igualmente. yo las osram night braker si que las tengo en largas ahora mismo y quiero vinilar la larga en amarillo mas adelante dejare las bombillas por que si que es verdad que se ve un poco mas lejos no tanto como dice la cajita que pone que alumbre 35 metros mas pero algo si se nota

1.8ti

Forista
hombre yo veo tonteria comprar unas bombillas mas blancas que unas estandar con el faro amarillo por que se te va a ver amarillo igualmente. yo las osram night braker si que las tengo en largas ahora mismo y quiero vinilar la larga en amarillo mas adelante dejare las bombillas por que si que es verdad que se ve un poco mas lejos no tanto como dice la cajita que pone que alumbre 35 metros mas pero algo si se nota
yo lo que no quiero es tintar en amarillo y no ver un carajo xdxd mas que el color yo lo que busco es mas potencia por asi decirlo,

alvar anton

Forista
Miembro del Club
el forero @alvar anton los tiene lacados amarillos en su tds los faros verse en amarillo menos no creo de todas formas pregutale a el

http://www.bmwfaq.com/threads/unas-fotillos-del-325tds.794263/

Buenas noches compañeros,pues deciros que al lacarlos en amarillo en lluvia veia mejor pero de normal alumbra algo menos,es un filtro que le estas poniendo al haz de luz por eso alumbra algo menos,ya casi no son amarillos porque el lacado se va,lo que hare sera vinilar las largas solamente,jaja cuando puse todas amarillas alumbraba tan amarillo que parecia que todas las señalizaciones eran de obra,jaja molaba un saludo a todos