¿Puedo poner bombillas H4 de xenon de 55w a mi 530i e39 con opticas normales? no lleva lavafaros que creo que es obligatorio y no se si también fundiría la optica por dentro... La otra opción es H4 de plasma... ¿o me recomendáis unas phillips vision plus mejor?
Puede que me haya confundido, si son H7 como en el z3... ¿puedo ponerle bombillas de xenon o que tal son las de plasma comparadas con una Philips vision plus?
Luisjo, ponerle a tu e39 H7 de Xenon poder se puede tecnicamente pero no legalmente. No te se te fundirian las opticas ya que las bombillas de Xenon producen menos calor que las halogenas pero mas luz, ya que en vez de usar un filamento como resistencia a la electricidad y producir luz. Las de Xenon en su interior tiene gas de xenon, algo parecido a las bombillas fluorescentes. Si las montas (las bombillas de Xenon) en unas opticas del e39 con restyling, que llevan Lupa se disimularan bastante pero si las llevas en unas opticas del pre-restyling cantara mucho y encima cegaras a los demas. En teoria con las poli no pasa nada si no se dan cuenta de los lavafaros, pero en la itv jejejej. Seria cambiarlo antes de entrar en la ITV que son 5 minutos Por si no te has fijado que las mayorias de coches con Xenon original en el faro tiene como una lupa. (el cristal que cubre a las bombillas). De las de plasma no te se nada la verdad
gracias budha... es un post por lo que lleva lupa al estilo de los xenon, no se que hacer la verdad tampoco quiero andar enfangando con algo ilegal aunque sea para una chorrada así. ¿alguien lleva las vision plus o blue vision o plasma?