Bombillas h7 blancas

rob3r

En Practicas
Buenas , e estado leyendo mucho sobre el tema pero no me aclaro , quiero comprar unas bombillas h7 para largas , que sean de la misma tonalidad que un xenon 4300º de serie vamos... que como muchos sabreis 4300º no es del todo blanco , ya que tiene un leve color amarillento aunque apenas se aprecie , la cuestion esque quiero unas bombillas buenas ( me da igual el precio dentro de lo que cabe ) que sean del mismo color o muy parecido al xenon 4300º como ya os digo , serían para largas y sin lupa , saludos y muchisimas gracias de antemano.

rob3r

En Practicas
Las Piaa segun e leido no duran mas de 6 meses , quiero una bombilla que vaya bien , se asemeje al xenon 4300 con lupa , y me valga para h7 sin lupa y sobre todo que dure mas que las piaa..

Saludos y gracias.

rob3r

En Practicas
Buenas , buena opcion , pero si fuera posible que la bombilla no fuese azul , o al menos no tan azul como las raylight mejor que mejor , y queria algo durarero , ya que las piaa e leido que a los 6 meses o así mueren , y yo llevare las largas atenuadas como luz de día.

Saludos y mil gracias.

sumbeam

Forista
Compañero, los milagros a Lurdes!!

Lo mejor que piedes montar son las PIAA. Luego, las Osram Nigjtbreaker o las Philips Extreme White, pero son bastante más amarillas (3500K)

ratbic

Forista Senior
Si las usas como largas como dices no se te fundiran tan rapido , las piaa son buena opcion

rob3r

En Practicas
sumbeam;12054219 dijo:
Compañero, los milagros a Lurdes!!

Lo mejor que piedes montar son las PIAA. Luego, las Osram Nigjtbreaker o las Philips Extreme White, pero son bastante más amarillas (3500K)

Cual son las que mas duran ?

Las largas como ya os digo iran siempre encendidas atenuadas para luz de dia...

rob3r

En Practicas
Las Piaa , las descarto por la durabilidad , entre las que me recomendais Osram Nightbreaker o las Philips Extreme White y las philips xtreme vision , cual son las que mas durabilidad y mas se asemejan a 4300º del xenon ?

Saludos.

sumbeam

Forista
Yo llevé ambas en el Focus y alumbran y duran igual, pero las Osram cuestan la mitad.

Ahora que, no te esperes que ninguna de ellas alumbre ni parecido al xenon.

rob3r

En Practicas
sumbeam;12059632 dijo:
Yo llevé ambas en el Focus y alumbran y duran igual, pero las Osram cuestan la mitad.

Ahora que, no te esperes que ninguna de ellas alumbre ni parecido al xenon.

No quiero que alumbre igual que el xenon , si no lo mas parecido en cuanto a color , y que tengan buena durabilidad , por que 6 meses me parece poco.

rob3r

En Practicas
Ando hecho un lio la verdad...

Por que por ejemplo las originales del coche duran 1 o 2 años por lo menos , y si decis que estas duran 6 meses , me parece muy poco , y que aparte del gasto y de que en mi ccohe no se pueden quitar las bombillas sin desmontar los faros y para ello quitar el paragolpes primero , lo descarto totalmente...

Por eso quiero algo que alumbre en cuanto a tonalidad lo mas parecido al xenon y aguanten mas o menos como las originales.

Saludos y gracias nuevamente.

antuam

En Practicas
1 o 2 años las bombillas d serie? me imagino que conduces siempre de noche no? normalmente duran mas yo te recomendaria las osram hablan muy bien de ellas y estan muy bien de precio las philips tambien son buena opcion yo las tenia, aunque nunca se vera blanco como el xenon el cambio de color respecto a las de serie es notable aunque en alumbrado no gana nada incluso pierdes en zonas iluminadas, yo cuando las tenia al entrar en los tuneles de la m30 parece que no llevara luces.

rob3r

En Practicas
E puesto ese tiempo en el peor de los casos , por eso quiero algo de mas durabilidad que 6 meses , por que me parece muy poco.

rob3r

En Practicas
Aún no me e decidido , vuelvo a poner en marcha el comprarlas para finales de mes , así que toda recomendacion es buena!

pysoni

Forista
vaya noticion esta de que se pueden poner las largas codificando de luz diurna... ya lo habia pensado hace tiempo, pero imaginaba que no se podria... tiene que ser curioso el tema... a ver si encuentras unas bombillas a tu gusto

pysoni

Forista
aunque imagino que al usarse asi, no "lleguen" 12v a la bombilla, si no 6 (por ejemplo) y eso hace que aun se vean mas amarillas...

AlvaroHdez

En Practicas
Yo me compré las Osram Nightbreaker tras leer varios comentarios en este post.
Tras llevarlas ya un par de meses me gustan porque alumbran bastante, pero sigue siendo color amarillo igual que las de serie prácticamente.

rob3r

En Practicas
Claro , yo lo que quiero es un color al xenon 4300º mas parecido posible , para montarlas en largas , y que parezca practicamente inapreciable entre el xenon 4300º y las bombillas que monte ( en grados kelvin me refiero )

Saludos.

pysoni

Forista
has probado esas que se ven de estetica "azul" ? realmente no dan la luz azul para nada... por provar, en ebay las hay por 10 euros...

rob3r

En Practicas
Hola , no e probado , pero como ponía anteriormente me gustaria que la lampara por fuera no fuese azul ( aunque esto del todo daría un poco igual ) y lo que sí quiero esque sea de calidad.

Saludos.

pysoni

Forista
ya hombre, ya lo vi, pero que mas da que la lampara sea azul, si no da el tono azul? yo en los angel eyes llevaba este tipo de bombilla, que parecen azules y dan la luz blanca... es a lo que iba...