Bombillas h7 Halogenas 100w fallo al ponerlas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por J.Tomas Salas San Roman, 30 Ene 2019.

1. J.Tomas Salas San Roman

J.Tomas Salas San Roman En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i cabrio2012
    Buenas pues eso, he comprado unas halogenas de 100w (las q llevava eran de 30) para que la luz de dia fuera mas fuerte y blanca y pese a que al principio encendian, ahora me las detecta como fundidas y no las enciende.
    Las compre precisamente halogenas para evitar esto. Alguna solucion? Por que pasa si no son leds? gracias

2. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.458
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Muy sencillo, el check es de consumo, no "anti led". Has puesto unas lámparas que consumen el doble que una h7 estándar.
    Anula los check y reza para no derretir los reflectores.

A solimar62 le gusta esto.
  3. Jeroga

Jeroga En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    118i/320i E92
    Puede que te cargues los fusibles y recalientes la óptica. No se puede pasar a más del doble de potencia sin más. Yo puse led para las de día y van perfectas, y menos consumo, sin fallo ya que vienen preparadas para que no den fallo en el check.

A J.Tomas Salas San Roman le gusta esto.
  4. J.Tomas Salas San Roman

J.Tomas Salas San Roman En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i cabrio2012
    Correcto señores menos mal q los check hacen su trabajo. Las he vuelto a cambiar olía a plástico. No se ha quemado nada pero si me hago un viaje con ellas me quema el cable fijo.
    Cuales son las de led que lleváis? Quiero q se vea como si fuera un tesla jajaja

5. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    Aunque sean led también se nota un parpadeo al encenderlas por el chek.
    La diferencia es que las halógenas aunque sean de 100w no cantan. En cambio las led, además de deslumbrar, es una llamada para que te paren los de verde.

6. Antago

Antago Forista Senior

Me Gusta:
    1.893
    Modelo:
    320d 2005
    En halogenas yo llevo las Osram off road de 65W y perfecto, las recomiendo. Ojo! que también las hay de 80W, no se si eso lo aguantará la instalación.
    Llevo ya tiempo con ellas asi que puedo decir que las de 65W no estropean nada. Pero... parece que las han dejado de fabricar y ahora son dificiles de encontrar, yo creo que ya solo las venden por ebay.

A J.Tomas Salas San Roman le gusta esto.
  7. Jeroga

Jeroga En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    118i/320i E92
    Pensé que te referías a las luces de posición de 30W, no las de cruce, las H8 de los Angel Eyes que se utilizan también como "luz día" y que se atenúan al encender las de posición o cruce. Yo tengo bixenón en cortas y largas, pero te paso el enlace de amazon de las que llevo montadas como Angel Eyes desde 2017 sin problemas. Lucen bien y solo parpadean durante el check si no las llevo activadas como "luz día". No dan fallo en el cuadro y se atenúan al poner cruce, ya pasé ITV con ellas. Decidí poner led porque cuando pones las xenón con las H8 originales no pega el color amarillo anaranjado, no me gustaba nada, y estas le dan un toque actual.

https://www.amazon.es/gp/product/B071NHWKSB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Última edición: 31 Ene 2019

Compartir esta página