Bombillas HB3 y HB4 luz blanca, cuáles y dónde???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 3 Ago 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Podrías pillarme un juego completo allí en Madrid?? Aquí es imposible tío, ya me he recorrido toda Sevilla y no hay manera de encontrarlas... Me harías un gran favor ;-)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Shinji, otra cosa que no has visto de mi Compact ;)

    Pasate por MOVILTEC en Dos Hermanas que las tienes alli hiperblancas !!! Que son las que tengo puestas, incluso las de posicion que son tipo LEDs...un pasada. Eso si, no son baratas precisamente.

    Saludos
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Las de mis faros son las normales, pero hubo una epoca en que no ganaba pa lamparas, creo que se llegaron a fundir 3 o 4 en un mes!!..., no se lo que seria, el caso es que ya no ma fundio ninguna mas desde hace casi 1 año.
    Yo tambien quisiera cambiar por unas de luz blanca, pues con los angelitos puestos dan un poco de cante la luz amarilla, pero por mi horario de trabajo y el "gran" surtido de lamparas que tienen aqui en mi cuidad, pues va ser que no.
    Cuando pille las vacas en septiembre las buscare en Cordoba en Aurgi o una tienda de tuning que conozco alli.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Madikita, sea como sea acabaré en Moviltec, jajajaja! Me compro un piso por allí cerca? :) :) :)
     
  5. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
  6. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Shinji al final que luces le acabaste poniendo? Yo he encontrado unas HB3 como las que ha puesto otro forero en HB4, que son precisamente las que no encuentro por ningun lado!
     
  7. Cesarin

    Cesarin Guest

    Kit de xenon de chollo.

    Si Deseas un kit de Xenon Autentico, con lamparas de descarga de gas, centralitas de encendido y todo el cableado necesario pa montarlas en media hora tu mismo, avisame. Las hay de H1, H3, H4, H7, HB3, HB4, etc. Estan en 380 €, pero a los de este foro podrian quedaros en 280€. Iluminan un 300 %, consumen 35W y duran la vida del coche preacticamente, con homologacion europea. Visitad www.europecars.net o llamad al 647 921 700. César.
    Un saludo.

     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo le puse en las cortas (las largas no las he tocado) unas LAHORE plasma y dan una luz muy blanca, me alumbran más que las philips que traía el coche. El faro queda muy bien con la combinación de los angel eyes. Yo estoy contento las compré en hipercor y creo que me costaron 20€. Hace como dos años ya que las llevo y sin problemas.
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí que quedan bien las de plasma, yo en el frutero llevo PIAA para las cortas y plasma Race Sport para las largas y alumbra de pm.

    Por cierto, que antigüito el hilo, si yo ya no tengo ni mi querido compact, quién ha subido ésto?? :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página