bombillas hb4 efect xenon

• Iniciador del tema El YipSiTs
  • Fecha de inicio
E

El YipSiTs

Guest
ola a todos d nuevo...pues cm pone mi nick existe una bombilla hb4 para los modelos z3 con efecto xenon....y me adelanto diciendo k he pedido un par de ellas para ver como se ven puestas en mi Z...ya os dire k tal van o si alguno d vosotros ya las tiene k lo diga aver cm le van...un saludo a todos...:finga:

G

Grosse Fliegeruhr

Guest
Gasolinaenvena;4236101 dijo:
Los falsos xenon están perseguidos por la GC. Cuidadin.

Creo que el compañero se refiere a bombillas halógenas "efecto xenón", que son completamente legales si son de 55W.

A

agalmen

Guest
Gasolinaenvena;4236101 dijo:
Los falsos xenon están perseguidos por la GC. Cuidadin.

El compañero se refería a bombillas EFECTO XENON no a un kit de Xenon que sí es ilegal.

Y en cuanto a que "están perseguidos por la Guardia Civil" te puedo asegurar que la Guardia Civil de tráfico se dedica más a ayudar a los automovilistas que a perseguirles, y menos por el Xenon.

Deberíamos estarles agradecidos.

Otra cosa distinta es que te paren porque vas deslumbrando con tu fabuloso kit de Xenon apuntando al cielo, y te multen. Eso, no sólo lo veo lógico, sino totalmente necesario.

Cada vez que me viene uno por detrás dejándome ciego con el Xenon, me acuerdo de su p*ta madre (y aquí meto a todos, a los que llevan Kit y a los que lo llevan de fábrica, mal regulado).

J

jos3333333

Guest
bueno haber si se mete y nos dice marca y demas cosillas importantes.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Yo ya hablé de esto hace un mes aprox. Recomiendo fervientemente comprar las Philips Blue Vision, realmente alumbran mucho más, dan un carácter más moderno a los faros cuandoe stán encendidos y vas "deslumbrando" de lo bonito que está tu coche.

E

El YipSiTs

Guest
ola a todos d nuevo y perdon x la tardanza pero esk estoy esperando a k mi distribuidor me traiga las bombillas k no tenia en almacen.Respecto al tema os comento k son unas bombillas bosch efect xenon 12v 55w hb4 por lo k le van perfectamente al z y son homologadas claro esta.Ya os comentare k tal me van puestas.un saludo.

p.d.(alguien tiene en algun z3 1.9 algun tipo de suspension mas baja que la original) gracias a todos

J

jos3333333

Guest
keremos fotooooosss y os lo digo a los doooos tiger y el yipsits!!

RICKY19

Forista
El YipSiTs;4241622 dijo:
ola a todos d nuevo y perdon x la tardanza pero esk estoy esperando a k mi distribuidor me traiga las bombillas k no tenia en almacen.Respecto al tema os comento k son unas bombillas bosch efect xenon 12v 55w hb4 por lo k le van perfectamente al z y son homologadas claro esta.Ya os comentare k tal me van puestas.un saludo.

p.d.(alguien tiene en algun z3 1.9 algun tipo de suspension mas baja que la original) gracias a todos

el mio lleva la suspensión M//

E

El YipSiTs

Guest
olas a todos d nuevo, el lunes me llegan las bombillas hb4 efect xenon cm os dije a si k le hare unas fotos aver k tal le kedan puestas...x cierto ricky19 tu z k modelo es?lo digo xk el mio es un 1.9 y me gustaria ponerle suspension original pero k kede mas bajo k ahora.cuando dices suspension M kieres decir la del zM ?o suspension sport para los demas Z k no sean el M?.saludos

RafacordobaZ3

Forista Senior
existe una suspensión M para no M's (que es la que llevo yo). pero que no es más baja sino algo más dura...
OscarMpower lleva montada una suspensión espectacular...
Apolo_cordobe tiene un 1.8 bajadísimo...
No sé...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Viendo el coche de SalamancaZ3 esta tarde puedo decir que yo no meto Eibach más Bilsteins en mi coche ni de coña

Queda muy abajo.

Eso sí, es espectacular.

E

El YipSiTs

Guest
wenas xicos d nuevo,lo k yo kiero es bajar un pokito el coche xk el otro dia le puse unas llantas d un z4 con medida 225-45-17 y parecia un todoterreno xk entre la cueva y la cubierta habia casi un palmo d distacia y estaba mu feo..mi coche lleva unas 225-50-16 y cn esa medida el coche no parece tan algo.comente el tema d la suspension xk le kiero poner unas 17 pero si se va a kedar tan alto es un asco,x eso keria saber si alguien tiene una suspension mas baja y si tiene las 17 puestas claro esta k es lo k yo kiero hacer al mio...un saludo y spero respuestas(tiger x cierto tienes fotos d salamancaz3 es para ver lo bajo k esta su coche)

E

El YipSiTs

Guest
weno xicos ya tengo las lamparas,han tardado un pokito en llegarme al taller pero esk el proveedor a tenio problemas en buscarlas pero al fin las tengo asi k hoy se las pongo y le echo fotos aver k tal kedan..xao