bombillas interiores efecto xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ikertxofutbol, 14 Nov 2006.

  1. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    hola buenas qria preguntaros haber si alguien me podria conseguir unas bombillas q he visto para el interior de mi compact son efecto xenon n color azulitas y m parece q las venden n bimmian pero no tno ni idea d como comprarlas.un saludo y si hay muxa gente interesada podriamos hacer una compra conjunta,muxas gracias
     
  2. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Si quieres q te de un tono azul, crompalas mejor de leds, yo las tengo y quedan muy bien. Si quieres azul de 6 leds si quieres solo un tono azul ponle de tres pero mejor las de 6 :wink: Las puedes encontrar en feuvert o tiendas similares.
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    las de bimian, no alunbran un guevo y se funden rapidisimo. yo personalmente no te las aconsejo :wink:
     
  4. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Yo he comprado unas bombillas de estas de efecto azulado en norauto también pero aún no las he colocado, ya te comentaré que tal van.
     
  5. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    bombillas

    sabeis lo q pasa q yo tambien compre unas n norauto`pero son algo mayores y me di cuenta dq m derritian l plastico d lucs.y sq no ncuntro unas dl mismo tamaño.no si si nos referimos alas mismas bombillas,m refiero alas q se iluminan cuando se abren las puertas.saludos
     
  6. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Si, son las subsodichas, denomidas bombillas de cortesia, hame caso compra las de leds, no desprende calor, mil veces mas duraderas q las de filamento y el color es mucho mas luminoso. Hablando en plata las de filamento en color son una caca.
     
  7. DS3

    DS3 Guest

  8. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    No, yo no me refería a esas luces de cortesía yo me refiero a la de los faros las BlueVision esas raras...
     
  9. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    a mi las xenonbul de bimian me derritieron los plafones de los pies,y las pequeñitas no alumbran una caca,

    esas que te comentan de leds tienen mejor pinta, las de filamento al estar pintadas cojen un calor muy superior a las de serie. :wink:
     

Compartir esta página