Hola a todos, pues vereis le he puesto a mi coche los intermitentes depo y resulta que mi portalamparas de los intermitentes es para bombillas P21w, y resulta que en norautos, aurgi y demas gasolineras, solo disponen de bombillas de color naranja del tipo PY21w, Sino os importaria me podrias decir dondo podria comprar las bombillas?? O tendré que comprar un portalamparas para PY??donde lo podria conseguir? otra opcion barajada es limar uno de los bulones de la bombilla naranja pero no me convence el chapucear de esta manera! Un saludo y 1000gracias!
eso que dices lo hice yo en mi anterior coche, en teoria si es de la misma potencia no deberia pasar nada. un saludo!
Yo tenía el mismo problema. Limé unos de los tetones con la lima de mi Leatherman. Van perfectas y encastran perfectamente. Si no tienes una multiherramienta no te preocupes.Puedes usar una lima de uñas corriente dado que el metal ofrece muy poca resistencia. Si no te convence mi respuesta haz la prueba con las bombillas mas baratas que encuentres.En Alcampo las tienes a 2,15€ marca Auchan que es como se denomina a Alcampo en Francia.Haz la prueba y si no te convence pues ya me cuentas pues la única solucion que veo es cambiar los casquillos pero créeme.Yo también soy un sibarita y un talibán del coche y estoy muy satisfecho. Un saludo