Bombillas intermitentes plateadas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Valdemar, 10 Ago 2007.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas gente, alguien de aquí lleva en sus E39, en los faros traseros las bombillas plateadas??? éstas que evitan que se vea el llamado "efecto huevo frito"

    Que marca comprasteis?? Tengo leido que las Philips son las mejores en intensidad de luz, yo hace un tiempo, compré un par (no recuerdo la marca), pero intente colocarlas en los faros, y los salientes donde anclan las bombillas, no entraban en el hueco del portabombillas del faro.
    Alguno ha tenido este problema o no lo ha tenido y lo ha solucionado?
    Saludos.
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.097
    Me Gusta:
    25.246
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi peronalmente me gusta el efecto huevo frito
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Yo es que quiero prevenir el colesterol :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Yo llevo unas de una marca desconocida, que son bastante malas de intensidad, y efectivamente los salientes no encajaban, tuve que cortar uno para poder solucionarlo.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas Eric Lar, las que comprastes tu creo que son las BBC Corona,que según he leido no dan mucha intensidad de luz.Las buenas son las de la marca Philips, pero tengo la duda sobre lo del saliente ese, si tendré que quitarlo al igual que con las que tienes puesta.
    Una vez quitado uno de los 2 salientes, se te queda bien puesta la bombilla o tiene aluna holgura de algún tipo???
    Saludos.
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo compré unas Philips en elrincon y los salientes no coincidían por lo que limé uno de ellos. Encaja perfectamente, no tiene holgura y funciona.
    Eso sí, baratas no son.
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Valdemar, yo las puse en los laterales y ajustan bien, en la trasera no se, pero lo tienes facil, vete a la puerta de la tienda esta de San Anton, pidelas explicando tus dudas y cambia una en la misma puerta, a ver que tal queda la cosa, si no te convence pues las devuelves, si lo haces en la puerta no creo que te pongan pegas.

    Por cierto Valdemar, en la kdd hablamos unos pocos de los que venian de Murcia para quedar otro dia en plan amiguetes para hacer un dia mas o menos como el de la kdd, si te apuntas (aun no se sabe cuando) te aviso, el plan es echarnos unos kart o quizas unas motos de agua y pasar el dia de amiguetes
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.097
    Me Gusta:
    25.246
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Es verdad, yo prefiero tener cuernos a tener colesterol, con los cuernos puedes comer de tó, con el colesterol, de ná:biglaugh:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con cuernos, baboso (y facineroso y tal y tal como decía Jesús Gil...) casa que sé que tienes... ¿no serás un caracol hermafrodita, no? :floor: :floor:

    Yo compré unas Corona en una tienda de tuning para mi ex-320d y el "recubrimiento" terminó así como derretido... ;-)
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Jtarifa, si que me apunto, ahora que echo cuentas, solamente de cartagena somos unos cuantos con E39, podemos avisar a los E39 de la zona y a los demás que tengan BMW de cartagena y alrededores y hacer otra kdd así plan colegeo.Es lo que mola, ver cosas de los coches, hacer bricos , mantenimiento e ir a tomarlas y comer por ahí, yo me apunto sin duda.

    Aver si me puedo escapar de casa d mi novia ahora, y me acerco un momento a comprar las philips silver vision.
     
  12. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno, ya las compré esta tarde, el tio tenia un blinstein de 2 por 16€ y luego tenia un paquete de 10 bombillas que las vendía sueltas a 4€ cada uno, logicamente cojí 2 sueltas del paquete ese ya que me salía a mitad de precio.
    Han anclado perfectamente, no me ha hecho falta limar ningún tetón, ya no hace el faro efecto hueco, alumbran como si fuerna las otras y quedan bien bonitas.
    :)


    PD:He comprado las Philips Silver Vision, que son las buenas y dan una intensidad igual a las normales.
     
  13. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿las pusiste en faros y pilotos?
    ¿alguna idea para los intermitentes laterales?

    Saludos,
     
  14. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Yo tengo las BC Corona, ajustan perfectamente en mi faro y dan la misma intensidad que las "normales" y que las Silver Vision. Lo llevo comprobando desde hace siete años en todos los coches que he tenido en este periodo (unos cuantos).

    Las llevo tanto en los faros delanteros (blancos prerestyling) como detrás, y por bastante menos dinero que las Philips.

    Saludos,

    Sebring
     
  15. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Se me olvidaba, en los intermitentes laterales llevo unas plateadas también, de la misma marca.
     
  16. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    A mi las bc corona no me entraban en mi faro trasero, aparte que no tenían un acabado que digamos satisfactorio a mi gusto.
     
  17. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Ahora que me doy cuenta, y tras mirar los blister de las bombillas, mis bombillas plateadas no son BC Corona (que en su dia monté en algún coche), sino Krawehl. Ahí puede estar la diferencia, estas me van perfectamente.

    En todo caso, estamos de acuerdo que las bombillas plateadas le quedan de p.m. a nuestros E39 ;-)
     

Compartir esta página