Iluminación Bombillas led en faros Bixenon?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por AVCmvs, 17 May 2017.

  1. AVCmvs

    AVCmvs

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola,

    Estoy intentando poner unas bombillas led en los faros bixenon direccionales de mi X3 E83 (2006).

    Estos faros vienen de fabrica con bombillas xenon D2S, Balastros e Ignitores (Cebadores).

    Pensaba que quitando los ignitores y conservando los balastros no iba a tener problemas (el ignitor esta claro que no es necesario), el balastro creo que es necesario mantener ya que se ocupa de abrir y cerrar la placa delante de la bombilla xenon al dar o quitar las largas.

    El problema que me encuentro es que no veo la manera de evitar el error de bombilla fundida (también se encienden las bombillas de los antinieblas al detectar bombilla fundida).

    La tension de salida del balastro es de alta tensión y no creo que se le pueda engañar colocando
    una resistencia para engañar con el consumo tal y como se hace si seria una bombilla halogena.

    Si alguien lo a intentado o sabe como evitar el fallo de bombilla fundida le agradecería cualquier idea.

    Saludos
     
  2. deividgroove

    deividgroove En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 2.d y 330
    con el bmwscanner puedes quitar la opcion de bombilla fundida
     
    A AVCmvs le gusta esto.
  3. ELMUNDOLED

    ELMUNDOLED Elmundoled- venta de bombillas LED Patrocinador

    Registrado:
    27 Sep 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Buenas!!
    Somos elmundoled patrocinadores del foro
    Indicarte por nuestra experiencias con Bmw y los que no los son...
    que el tema de iluminación en direccionales es decir antiniebla, en led todas bombillas que nosotros hemos probado a día de hoy y han sido unas cuantas !!! dan error e incluso anula el direccional y no se enciende cuando realizas el giro por lo menos en alguno modelos ... incluso con canbus lo dan
    en ese caso la solución es codificar para poder quitar ese error y poder instalarlas, si es lo que quieres!!

    Un saludo!
     
  4. AVCmvs

    AVCmvs

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias deividgroove,
    Me voy a poner al día con el bmwscanner, solo una pregunta
    ¿sabes si al entrar en LCM se puede anular solo como yo quiero el chequeo de los xenon o se desactiva el chequeo total es decir de todas las luces?
    Saludos
     
  5. AVCmvs

    AVCmvs

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias por contestar,
    Solo una aclaración cuando me refería a direccionales quería decir que las luces de los faros xenon se mueven cuando giras el volante en carretera, en mi modelo de coche no se encienden los antinieblas cuando estas por ejemplo en un cruce y giras el volante.
    Los antinieblas se encienden (los dos a la vez) cuando al chequear encuentra una bombilla o un error en las luces xenon.
    Me voy a meter con las opciones (si existen) del LCM (Modulo de Chequeo de Luces)
    Saludos
     
  6. deividgroove

    deividgroove En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 2.d y 330
    se anula el chequeo de todas las luces
     

Compartir esta página