Bombillas LED en faros halogenos

euka_92

En Practicas
Buenas compis, quería consultar, a ver si alguien ha instalado unas bombillas de Led en los faros halogenos del f30, porque no consigo fijarla.

Instale unas novsight, que al tener las mismas dimensiones que unas halogenos, utilizan los adaptadores originales.
0ffd090acfa0ee9678fc9399bed95eef.jpg

En las ópticas de nuestro coche no alumbran demasiado, así que decidí probar las famosas K5c, que ya traen ventilador.

a70063f22b29a18ef8aca6569372cad8.jpg

Para estas últimas, compré unos adaptadores que aparentemente valían para el f30, pero soy incapaz de que se queden encajados en el faro.

b334066e5d773458614de11db8bf727f.jpg

¿Alguien ha usado estos adaptadores o me puede recomendar otros?

Gracias y un saludo!

Última edición:

dani356

En Practicas
Habiendo bombillas legales, y de marca reconocida, como te sugiere el anterior forero, yo no me lo pensaba, la verdad. Te hablo muy por encima, pero están homologadas en especial para el modelo, y si necesita kits, los venden también, ensayados en el coche. Qué más se puede pedir.
En mi caso tengo H7, pero también H15 para posición, y de esas parece que no hay. Aprovecho a preguntar, se espera las legales a corto plazo, de H15? Googleando, no me aparecen ni en otros países.

Última edición:

euka_92

En Practicas
Yo llevo led en los halógenos, se colocaron sin problema... no sé cómo ayudarte :S
El fin de semana saco las ruedas y me lio con ello.
He estado revisando videos en youtube donde las montan y en mi coche el portalámparas no es como el de los videos, es como este:
A62b14957449f45ab8bac047e1af2db22P.jpg

Con paciencia y espacio espero ser capaz!

euka_92

En Practicas
Bueno conseguido!
Tras invertir tiempo revisando el portalámparas, ví que no es el habitual en los serie 3, sino que coincide con el del serie 1 2017...
Este portalámparas sale girando hacia la izquierda y se sujeta girando la bombilla hacia la derecha, como este caballero tan amable explica:

Por otro lado, colocar las bombillas LED con estos portalámparas no es sencillo porque al girar, los casquillos LED tienden a girar más facil que el portalámparas, haciendo muy dificil que encaje. Pero finalmente con paciencia y tiempo, entraron! Hoy regulare bien los faros, porque los llevaba un poco altos y con estas bombillas creo que pueden ser molestos para los demás conductores.