Tengo un E-91 del año 2008 y quiero ponerle bombillas led en la marcha atrás,me gustaría que me dijeseis alguno de vosotros donde puedo pedirlas para que no me de fallo y sean de calidad,espero alguna respuesta,gracias.
AUXITO T15 W16W LED Bombillas, CANBus Sin Errores 1000 Lumen 6000K Xenon Blanca Luces de Copia de Seguridad Inversa, 921 912 2835 15-SMD Para el Estacionamiento Luz Luces Marcha Atrás DC 12V (2 PACK) https://www.amazon.es/dp/B076BT6SHV/ref=cm_sw_r_cp_apa_lohEBb89N6TNP Yo tengo estás y están muy bien. No dan fallo de canbus y alumbran mucho más que las incandescentes de serie, y más blanca la luz. Al arrancar el coche hacen una especie de check y parpadean varias veces, al principio te quedas como que pasa aquí?
Lo que pasa es que el piloto de marcha atrás lleva el casquillo redondo,creo que este tipo de casquillo no pueda coincidir.
Alguien me podría decir que bombillas led blancas para los pilotos de marcha atrás le podría poner a un e 91 y que no den fallo,Gracias(a ser posible de buena calidad)Un Saludo.
Buenas noches, ¿al final cambiaste las bombillas traseras a led? Si te han ido bien y las recomiendas te lo agradecería. Me gustaría cambiar tanto marcha atrás como freno en un E93. He desmontado para ver y la de marcha atrás indica PH16W, ¿es lo mismo que W16W? Gracias! Menciono a @JorgeSPV que en su día las cambió..
Pues las mías siguen funcionando como el primer día. Los pilotos del E92 no son exactamente los mismos que los del E93. Mejor busca la referencia exacta
Cualquiera de Aliexpress tipo T15 te deberían de servir, eso sí, procura quitar el check porque sino estarán dando destellos ya que necesitan muy poco voltaje.
En la parte trasera llevo todo LED menos los intermitentes, pero no sabría decir marca. En Aliexpress es un desastre. Te pueden sair buenas o durar dos días, se apagan o parpadean, dan error en el cuadro a pesar de anunciarse como CANBUS... He comprado de algún enlace que ha puesto la gente en el foro y esas son las que me han salido buenas Me anularon el chequeo porque al arrancar parecía el safety car. El E92 PRE lleva 2 bombillas de freno a cada lado. Creo que en frenada normal se enciende una luz en cada piloto, y las 4 en frenada de emergencia (si interviene el ABS). Con los LED se me encienden las 4 desde el princípio (¿?)