Bombillas matrícula e46

• Iniciador del tema agalmen
  • Fecha de inicio
A

agalmen

Invitado
Sí, ya sé, de esto se ha hablado mucho, y de hecho me acabo de hacer una búsqueda de todos los posts relativos a este tema, pero no me aclaro.

Vamos a ver.

Yo quiero unas luces de matrícula BLANCAS, no de leds. Es decir, de filamento, de las de toda la vida, C5W, 36mm, pero BLANCAS, y no amarillas como las que vienen de serie.

¿Alguien sabe si las hay originales de BMW?

O en su defecto:

¿Alguien sabe si las venden en las tiendas que ya todos conocemos??

¿Marcas?

¿Precios?

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

318lam

Forista
Reacciones
14
las originales de bmw son de leds smd colega ok

D

Dani_BMW

Invitado
yo tambien estoy interesado en esas bombillas aver si nos dicen algo

Reacciones
0
mira, la idea es hacerse uno mismo unas lamparas de led, con led superblanco

a ver si le dedico una horita en buscar los leds y me pongo a fabricarlos.

las lamparas de 8 led q tienen en las tiendas dan luz azulada, q no me gusta, y si además no cambias la resistencia de la lampara se funde porque está mal diseñado, están pensados para 12v y el coche trabaja con unos 14v practicamente

saludos

M

mak3orche

Invitado
yo tb estoy interesado en unas bombillitas dests..ya q compre por ebay unas de 6 leds y qedan de alucine pero dan fallo y eso ya no me mola !!

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.276
dani_bmw;6701189 dijo:
yo tambien estoy interesado en esas bombillas aver si nos dicen algo
+1

D

Dani_BMW

Invitado
pobre AGALMEN buscando respuestas i solo le decimos que tambien estamos interesados...jajaja

cell

Forista
Reacciones
9
yo tengo puestas unas de 14 0 16 leds y ni dan fallo ni se estropean (demomento) ,dan una luz que te mures queda muy chulo

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Pues cuando aparezcan hacer el favor de decir donde la compraron, no seamos malucos y si mas solidarios.

A

agalmen

Invitado
Vamos a ver, no sé si es que no hablo claro jjajaa NO QUIERO LEDS quiero unas bombillas de matrícula normales, PERO QUE DEN LUZ BLANCA... o al menos, lo más blanca posible...

¿Nadie sabe nada al respecto?

Viciado1

En Practicas
Reacciones
1
Yo he llevado en la matricula de filamento de luz blanca y ahora las llevo de 18 leds ke no dan fallo y no hay color, de todas formas las ke tenia compre un kit en bimmian de luces blancas ke tambien me venian las de la matricula, pero vamos en ebay segurisimo ke las encuentras tiradisimas de precio

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
no pierdas el tiempo, yo tenia unas en otro coche que teoricamente eran blancas pero apenas lo notas y para colmo iluminaban menos que las amarillas.
Yo llevo leds SMD y llevo ya 6 meses y perfecto.

gi069

En Practicas
Reacciones
0
hay unas philips creo que son que son de luz blanca que la bombilla es como azulada, creo que son las que llebo ahora mismo en las de posicion ( soy un lucecitas yo y voy cambiando cada dos por tres) y son las que mas luz dan y no amarillenta de todas las que e probado, y en las de cruce llebo unas del racing que son de 110 w y por la noche es otra cosa, de momento no se ha quemado al parabola ni el conector ni nada, eso si no las uso exageradamente pero mis salidas nocturnas las e tenido y sin problemas.

Ninguna son de Leds.

Espero haberte ayudado.

P.D. las compre en el carrefour y en el feuvert tambien estan.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
agalmen;6700847 dijo:
Sí, ya sé, de esto se ha hablado mucho, y de hecho me acabo de hacer una búsqueda de todos los posts relativos a este tema, pero no me aclaro.

Vamos a ver.

Yo quiero unas luces de matrícula BLANCAS, no de leds. Es decir, de filamento, de las de toda la vida, C5W, 36mm, pero BLANCAS, y no amarillas como las que vienen de serie.

¿Alguien sabe si las hay originales de BMW?

O en su defecto:

¿Alguien sabe si las venden en las tiendas que ya todos conocemos??

¿Marcas?

¿Precios?

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Buenas...

Esta es la respuesta a tu pergunta compañero:

W5W%20ALBASTRU.jpg

o entonces esta Osram:

7551_1.jpg

las hay mas azules pero queda :vom: para mi gusto...

Abraço....

royo

Forista
Reacciones
12
dacubo;8956155 dijo:
no pierdas el tiempo, yo tenia unas en otro coche que teoricamente eran blancas pero apenas lo notas y para colmo iluminaban menos que las amarillas.
Yo llevo leds SMD y llevo ya 6 meses y perfecto.
y yo tambien,quedan de lujo:supz:

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
gi069;8957028 dijo:
Obekende;8956806 dijo:
Buenas...

W5W%20ALBASTRU.jpg

estas son las que yo decia :yawinkle

Si si exactamente Gio69, ya tambien las llevava antes a cosa de dos meses, ahora tengo led blanquito y iluminam mas... claro esta que tiene que ser los que no den fallo de lampara fundida..... :yawinkle pero aiendo de holegeneas estas dos para mi son las mejores, dejo una foto cuando tenia instaladas las Philips blue vision 5w blanquitas blanquitas!....

P

Pablili

Invitado
Obekende;8956806 dijo:
Buenas...

W5W%20ALBASTRU.jpg

o entonces esta Osram:

7551_1.jpg

las hay mas azules pero queda :vom: para mi gusto...

Abraço....

esas ( en general las bombillas azules ) no calientan demasiado ??