bombillas phillips blue vision vs. bombilla normal

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 23 Jul 2007.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola otra vez chicas!

    Bueno, ya que llevo mucho tiempo sin apenas conectarme al foro ni participar por motivos laborales (eso siempre es bueno, lo malo seria lo contrario :LOL: ) ahora estoy descargando todas las preguntas y cositas que tenía preparadas para vosotros ;-)

    Quería enseñar a la gente la diferencia de tonalidad de unas bombillas con alta temperatura de color como es el caso de las ya famosisimas en el foro phillips blue vision respecto a unas normales;

    esquema aproximado del espectro de la tonalidad de la luz respecto a la temperatura de color;

    [​IMG]

    Aquí podemos ver las dos bombillas, siendo la de color azul la phillips y la otra una bombilla de posició normal (no recuerdo si es de 5 o 10w, pero las dos son iguales)

    [​IMG]


    Y ahora se puede observar como la luz de posición izquierda (bombilla normal) es de un color más amarillento que la derecha (blue vision), por la noche se acusa todavía más esta diferencia.

    [​IMG]

    Llevo blue vision en cortas y largas y también posición, así que se lo recomiendo a todo el mundo ya que dan una luz mucho más blanca y aparte del cambio estético, se nota al circular de noche ;-)
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Yo quiero las de posicion mas claritas, o azuladas, es que las mias son mas amarillentas y feas... donde has conseguido? es facil?cuanto cuestan?
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    En cualquier autorecambio que trabaje con Philips o bien, en Norauto, FeuVert y blablabla...:wink:
     
  4. plat

    plat Guest

    Yo llevo Xenon en cortas, pero al poner las largas se amarillea. ¿Si se instalan las blue vision para las largas desaparece ese efecto?
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Desaparecer no desaparecerá, pero se disimulará mucho. Además puedes jugar con la temperatura de color.

    Si tu xenon es de série será aproximadamente de 5300 K, así que intenta comprar unas bombillas con una temperatura de color lo más aproximada posible.

    Lumbre: en cualquier Norauto o feu verd encontrarás estas bombillas... No son baratas, ya te aviso ( 30 euros dos H1 ) pero hay kits que valen sobre 40 euros y van las cortas + posición.

    Yo las llevo en cortas, largas y posición. Y ahora me las quiero poner en las luces del interior del coche y de la matrícula.
     
  6. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    deberias borrar la matricula.
    Yo llevo blue en las cortas y posicion y la verdad que se nota mucho la luz,una pena que estos faros alumbren tan poco
     
  7. plat

    plat Guest

    Ok, intentaré buscarlas, gracias
     
  8. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    E-34, ya consegi, las blue vision de philips, las de posicion, dos por 6 euros. y si ahi diferencia si.
    Las cortas, tengo vision plus de philips, y van bien. esas si me costaron unos 25 euros.
    Saludos!
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Por experiencia puedo asegurar que van mejor las vision plus que las blue vision...
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedo asegurar que las extreme white que 39 leureles me costaron van mejor que las Blue Vision
     

Compartir esta página