bombillas PIAA

R.VELA

Forista
hola buenas noches
esta tarde e estado viendo unas bombillas piaa, valen 83 euros. tanto hacen esas bombillas? estoi mirando de comprar otras para un seat ibiza que tengo y creo q le voi a meter otras blue vision de philips. mi pregunta es... tanto ves con eso como para que valgan 83 euros ? alguien las lleva que me pueda ayudar?y las vision plus? alguien que las lleve?
se admiten comentarios!
un saludo y buenas noches

M

Mardiny

Guest
Las piaa, si las compras en un sitio autorizado te dan hasta 1 año de garantía por si se te funden y además la potencia equivale a 110w.

R.VELA

Forista
no, a lo que me refiero esque yo ahora tengo las blue vision de philips, entonces en el contraste de los aros(amarillo) ocn estas bombillas ...parece que sea xenon y el foco se ve casi azulado. esto es lo que me refiero si se seguira viendo asi. ¿?¿?¿?¿

FoSKiTaR

Forista
yo puse ace un par de meses vision plus y se nota la luz es mas blanca que la que tenia pero no llega a ser blanca total... la verdad que a ganado puntos :guiño: me costaron 17 €

Taty

En Practicas
y las hay en hb7 que creo que es la que llevan los angel eyes ?

Yo le he puesto unas philps y son H7 en angel-eyes y la verdad es que he mejorado un poco, pero he estado mirando en la pagina de internet de PIAA y a lo mejor me pillo alguna, pero no se cual!

En H7 hay dos modelos, uno el "xtreme blanco mas" y el otro es el "blanco de las estrella"; alguien sabe la diferencia?

Alguien que los tenga que nos "ilumine", nunca mejor dicho.

Un saludo desde León.:biggrin: