Bombillas posición led para E39 con xenon

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Pues ahí va la duda, que se me han muerto las bombillas de posición del E39 y he pensado que por un poquito más le quito las amarillentas esas feas que trae de serie y desentona bastante con el xenon.

He visto por ebay estas BOMBILLA T10 DE BAYONETA 6 LEDS BLANCOS.LUZ DE POSICION en venta en eBay.es (finaliza el 12-may-10 17:24:39 H.Esp) pero no me acabo de aclarar si son las que lleva mi frutero, ya que mirándolo por el ETK no me pone denominación ninguna, sólamente que tiene que ser de 5W.

A ver si me podéis aclarar algo que buscando otros posts en ninguno pone exactamente cuál es la denominación de ese tipo de bombillas (en la página de ebay le llaman T10):-s

Gracias a tod@s:yawinkle

Ooops pensé que esto tenía que ir en el técnico, mis disculpas!!

Sebring

Forista
Cuando llevaba los faros pre con xenón en mi coche, le puse unas T10 de 5W (efectivamente son las que has puesto en el anuncio) Philips Blue Vision. Son algo carillas pero quedan bastante bien y no dan fallo de luz fundida.

;-)

blueboy_gigel

Clan Leader
Manol tenias que aberle dado la explicacion tambien.
Da error de luz fundida, por que gasta menos (digo yo y creo que acierto)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Sebring;8708597 dijo:
Cuando llevaba los faros pre con xenón en mi coche, le puse unas T10 de 5W (efectivamente son las que has puesto en el anuncio) Philips Blue Vision. Son algo carillas pero quedan bastante bien y no dan fallo de luz fundida.

;-)

Ok... habrá que intercalarle una pequeña resistencia entonces

blueboy_gigel;8708658 dijo:
Manol tenias que aberle dado la explicacion tambien.
Da error de luz fundida, por que gasta menos (digo yo y creo que acierto)

Gracias hombre.. con eso ya contaba

Me queda claro que son las correctas, ahora minibrico para que no de fallo en el check.,..

ILC

Forista
Yo compre esas mismas y las llevo instaladas, mi coche es del 99, y no da fallo en el check.
Al conectar solo posicion se encienden ligeramente con menor potencia los intermitentes y se quedan fijos junto con las de posicio,, a mi no me disgusta es como en los e-60 que tambien se encienden fijas las de los intermitentes.
En cuanto conectas las de cruze se apagan los intermitentes, y quedan posicion y cruze, bastante iguales de color,así las llevo yo y no me disgusta.

vidalero

Forista
ILC;8709093 dijo:
Yo compre esas mismas y las llevo instaladas, mi coche es del 99, y no da fallo en el check.
Al conectar solo posicion se encienden ligeramente con menor potencia los intermitentes y se quedan fijos junto con las de posicio,, a mi no me disgusta es como en los e-60 que tambien se encienden fijas las de los intermitentes.
En cuanto conectas las de cruze se apagan los intermitentes, y quedan posicion y cruze, bastante iguales de color,así las llevo yo y no me disgusta.

Si que te está dando fallo ...otra cosa es que no te lo cante en el cuadro.
Lo de los intermitentes a media luz es que la centralita de luces interpreta que no hay luz en posición , y te enciente las de los intermitentes para posicionar el el coche...

saludos'¡

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Si queréis que no de fallo de luz fundida, tenéis que poner las canbus

Para sustituir las bombillas base T10 ó w5w.
(para posición delantera o portamatrícula)

Para sustituir las bombillas base Ba9s.
(
para posición delantera o portamatrícula)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Sargento_Duke;8709116 dijo:
Y ponerte angel eyes no? entiendo que es un "pre" si llevas posicion.

no está la economía para esos excesos :mus- con el tiempo es probable que cambie los faros por unos post, pero por el momento es lo que hay!!

Sargento_Duke

Clan Leader
Con que te pongas los angel eyes 40€ y luego ya le cambies las tulipas por las imitacion restyling sobra y te ahorras un paston.
Total para poner los AE hay que quitar la tulipa.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Sargento_Duke;8709590 dijo:
Con que te pongas los angel eyes 40€ y luego ya le cambies las tulipas por las imitacion restyling sobra y te ahorras un paston.
Total para poner los AE hay que quitar la tulipa.

si era otra opción pero ya tendría que cambiar tulipa (intermitentes naranjas) así que me espero un poquito que no me pica tanto como a otros.... :mus-

pyllobates

first class
yo llevo puestas estas, no me dan fallo y son muy blanquitas con el xenon quedan muy bien.

Bombilla LED SMD Tower 360º Blanco Xenón :: W5W, T10 :: Bombilla LED Coche :: Microluz

03122009234copia.jpg

ILC

Forista
vidalero;8709248 dijo:
Si que te está dando fallo ...otra cosa es que no te lo cante en el cuadro.
Lo de los intermitentes a media luz es que la centralita de luces interpreta que no hay luz en posición , y te enciente las de los intermitentes para posicionar el el coche...

saludos'¡

Si lo se, pero me referia que no da fallo en el cuadro, que es lo que más molesta.

Pyllobates y tuvistes que poner algún adaptador, porque yo se las quiero poner al mío es un 530d e39 del 99. Las tuyas quedan genial y el precio es asequible. Un saludo