Bombillas Potentes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ER_CORMI_BMW, 1 Mar 2006.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    pues eso q mis bombillas dan la luz amarilla, nunca en la vida las he cambiado y tienen ya 8 años, creo q deben estar pasaditas. me gustaria saber alguna bombilla q de la luz blanquita y no me deje la vista por la noche gracias
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Dicen por el foro, que limpiando los faros la uluminacion mejora un monton...:)
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Esa marca a mí me han durado muy muy pero que muy poco…
    merjor Osram, Philips, Hella….. :goodman
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo llevo unas de luz blanca baratas y van muy bien, eso si el primer juego me ha durado un año, pero por 6€ la pareja que quieres..

    No me importa tener que cambiarlas una vez al año pq en nuestros coches esta muy facil de cambiar, en cambio hay coches que te cuesta la vida cambiarlas.

    He provado las philips y no hacen luz tan blanca, esta claro que duraran mucho mas, pero son mas de 30€
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tengo unas Hella de Luz blanca....las compre por 25 euros en una tienda de recambios ya llevo tres años con ellas y van cojonudas.
     
  7. fmdrums

    fmdrums Guest

    Philips blue vision. Da una luz blanca azulada que me ha sorprendido. Fue ponerlas y empezar a ver sin forzar la vista. Vaya diferencia
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Yo tengo en el coche las amolux xenon H7 que creo son como las del enlace y van de cine, y la misma en H4 en la moto y lleva 4 años.
    Si que es verdad que duran menos que las convencionales, pero la mia de la moto debe ser una superviviente nata
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con que pongas cualquier bombilla de luz blanca, notaras la diferencia, porque todas las bombillas halogenas, con el tiempo, pierden luminosidad y la luz se hace mas amarillenta....( se va desprendiendo material del filamento y depositandose en el cristal )

    si ademas como te dicen, limpias por dentro el cristal de los faros, veras como cambia la cosa

    Yo soy de los que creo que mejor unas de las "baratas" y cambiarlas mas a menudo

    sds
     

Compartir esta página