Pues eso compis que he leido que las Raylight son mejores en cuando a estética y luminosidad que las Blue vision de la ya conocida. Pero he leido también que con las de 100 podría quemarse la parábola y demás..que me deciis? 55w ó 100? Si alguien del foro tiene fotos con cualquiera que por favor me informe y comente si ha tenido problemas con ellas por la temperatura originada dentro del faro... Gracias y wenas noches.
con las de cien vas a quemar la parabola fijo a parte de que es ilegal,tambien tendrias que poner reles ya que si no corre peligro el mando de luces, no te compliques y pon las de 55
Hay un pequéño problem no? y esque con unas PIA como las que muestras te compras dos Ray no?...cre...
Si, pero las PIAA no se funden ( yo las llevo ya dos años) y las otras no se que tal duración tienen... Asi que a la larga la diferencia de precio se compensa de sobra.
Gente... 4000k las osram cool blue, mejores que las bluevision y mas azul, la panacea! y las osram silver star, mejores aun, que son la rehostia, pero no azuladas. Si te las pillas por internet... las Philips Diamond Vision 5000k o las Osram Cool Blue Hyper 5000k, pero no valen para europa dicen. (serian un poco mejor que las raylight) Pero estas como als Raylight, ese Azul de Tinte, cuando llueve no se ve una mierda. Recordar cuanto mas tinte menos Luz, otra cosa es que den mucha luz o funcionen con mas potencia. Por eso de Osram, las Cool Blue normales y las SilverStar, apenas llevan un brillo azul o plateado y van pero que muy bien.
por la noche se ve muy bien, al principio yo tambien tenia miedo que se me van a quemar las tulipas, pero en 2 años no le ha pasado nada, y las llevo siempre encendidas tanto de dia como de noche. los verdes me han parado pero ha sido por otras cosas , vamos que tampoco se nota tanto, no son tan cantosas como los kit xenon
Me explico. Quiero que sean azuladas, vamos que se vean azuladas. Esque estoy un poco harto de ver imÁgenes de lÁmparas, comprar y luego son como las de serie...
y para ls largas q bombillas pondrias para q se vean mas blanquitas q yo llebo xenon y hay una diferencia avismal
Pues supongo que tú llevarás H7 en largas por tu modelo de coche. Cualquier H7 efecto xenon, ya sean, Osram, Philips, Raylight, PIAA...verías un enorme cambio!
para que sea azuladas, depende de los k's que tengan, las raylight tiene 4700 k y es luz blanca, para luz azul pues deberia tener 7000 k, 8000 k
puedes encontrar las piaa plasma spark, son de 7500 k, pero son muy caras, casi prefiero un kit xenon
Esta, como única opción con esos grados?? Y algo entre 4000 - 5000k que den una "tonalidad azulilla"...que marca sería la idónea..Philips, Osram, Raylight, PIAA....
seguramente hay mas marcas, es solo cuestion de buscar. y cual prefiero pues yo tengo las raylight, pero creo que las otras son igual de buenas
Ok. Gracias, A mi esque me gusta sondear este tipo de preguntillas con la gente del foro y ver las distintas opiniones. Lo dicho, gracias.
De nada hombre aquí estamos para lo que podamos hacer...Te pasaba lo que a mi y a todo el mundo...de serie es una luz amarilla, cambiazo por cualquier efecto xenon partiendo de 4000k y bualá empieza lo blanco...
Yo llevo tanto en cortas como en largas 55w. Estoy encantado. Llevo las raylight 4700 ºk en cortas y unas PIIA 4000 ºk en largas y se vé de pm. El precio fue de 43€ las raylight y de 75€ las PIIA. Las Raylight las compré en www.salva-automovil.com (directamente en la tienda) y las PIIA en Norauto. Salu2
Gracias por la información. En largas que llevas H7? y que efecto hacen? blanco, blanco por ser 4000K no?ni gota de azulillo no?