Bombillas raylight

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Zlatan, 26 Ene 2011.

  1. Zlatan

    Zlatan Guest

    Hola, tengo que cambiarle las luces al coche y ya quiero ponerle algo que alumbre en condiciones y a poder ser que se vea blanco en vez de amarillento, e visto las luces estas ryliht y parece que la gente esta contenta pero e visto q ls bombilla es azul y quería saber si alguien las tiene puestas para que me diga si con las luces apagadas se ve el azul, que eso no me ace mucho porque va a qdar tuning y eso no me va. Gracias
     
  2. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Las Raylight aunque alumbran blanco, las bombillas es verdad que son azuladas pero nosé si quedarán cantosas en el faro, si quieres unas que alumbran bastante bien y muy blanco compra las Osram Night Breaker y salen mejor de precio.
     
  3. Zlatan

    Zlatan Guest

    Esas no había oído nada de ellas, esque yo llevo las de serie y ya pensaba que el alógeno estaba sucio, pero no, esque alumbran así de poco, y esas que dices tu no son azules?
     
  4. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Yo llevo las rayligth, son azules pero no canta mucho, dan luz súper blanca:) pero no alumbran mucho:( no la compres de 100w!!! Que quemaras la óptica, tienes que comprar de 50w!!;)
     
  5. goler

    goler Guest

    yo las tengo y no se aprecia el azul.
     
  6. poseiu

    poseiu En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturies
    Cierto esas son muy buenas, tambien las piia pero dicen que duran poco y son caras.:supz:
     
  7. Zlatan

    Zlatan Guest

    Es que aver lo que busco es algo que salga rentable, que no me dure dos días, he visto también las extream o algo así de philips, parece que no tienen mala pinta y me fió mas de una marca conocida, lo que quiero sobre todo es que alumbren bien, que sea luz mas o menos blanca y que duren. Las pía os digo que no duran nada, con dos baches se han jodido. Gracias
     
  8. goler

    goler Guest

    mira las raylight,las de la derecha son rayglahit izquierda philips blue vision
    [​IMG]
     
  9. Zlatan

    Zlatan Guest

    Hombre parece mas blanco las rylight pero eso de que no alumbran mucho nome ace mucha gracia, lo que quiero es que alumbren bien y por lo visto las extream power de philips van muy bien
     
  10. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    Las Raylight si que alumbran bastante más que las de serie, que son 2 candiles.
    YO las llevo hara apenas un par de semanas y bueno com es lógico no son como los xenon, pero mejor que las amarillas si lo son.

    saludos,
     
  11. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Yo llevo las xtreme power de philips y van muy bien, alumbran bastante bien y no te dejan vendido en lluvia.:descojon:

    Eso sí, de luz blanca estética nada, son más bien blancas-amarillas, pero si lo que quieres es iluminación, píllatelas que van muy bien.

    SALUDOS!
     
  12. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    Si quieres estética las raylight o las amolux son blancas, muy ligeramente más las amolux, pero me parece que alumbran más las raylight, o por lo menos más donde no es la carretera, vamos, a las señales,...

    En cuanto a lo del azul no te preocupes, aunque según desde donde mires los faros se ve un tono azul, para nada queda tuning.

    Lo de alumbrar en mojado es otra historia. Se ve chungillo, aunque ya no me acuerdo como iban las normales, pero creo que mejor. Además es lo que se queja la gente que tiene blancas.

    Total, si quieres buena iluminación sobre todo en mojado, pondría las x-treme. Si te gusta la estética y el tono blanco en seco pues cualquiera de las comentadas.
     
  13. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues yo he leído comentarios de que la duración de las Philips X-treme Power y las Pia no es muy buena. Yo me quedaría con las Osram
     
  14. NINNIN

    NINNIN En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Yo las llevo desde hace dos años y perfecto, el tono azul apenas se aprecia.
     
  15. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Mis Xtreme tienen 2 años y funcionan de lujo!
     
  16. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo digo porque en forocoches ha habido foreros que le dieron malos resultados.
     
  17. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Puede ser, pero ya digo que yo de momento bien.

    Las que tienen fama de comérselas en poco tiempo son las PIAA, y encima valen una pasta!
     
  18. Machio23

    Machio23 Forista

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la repsol
    que suerte a mi las mias unos 7 meses... pero la verdad es que cuando volvi a poner las de serie.. pense que me habia quedado ciegooo jajaja =)
     

Compartir esta página