Hola a todos... Estoy mirando para comprar unas bombillas de xenon para sustituirselas al coche de mi padre que tienen ya 9 años y se nota que estan gastadas La bombilla original es la PHILIPS D2S 85122C1 4300K y quiero poner exactamente la misma. Pues bien he preguntado en algunos sitios locales de recambios y el precio esta entre los 100 y los 130 euros aproximadamente por bombilla. He mirado en alguna pagina de internet y el precio esta en los 90 euros por bombilla. Y en ebay las he encontrado por 29 euros la misma bombilla! Ahora es realmente la misma? Hay falsificaciones en este asunto? Como puede ser posible tal diferencia? REPUESTOS LOCAL 100/130 EUROS REPUESTOS INTERNET 90 EUROS EBAY 29 EUROS ](*,)
Siempre vas a encontrar diferencias de precios, pero Philips por 29 euros, yo apostaría que son falsas
Hace poco se me fundió la bombilla de xenón derecha. Fui a un taller y me pidieron 220 euros por el cambio. En el presupuesto me dieron la referencia de la bombilla Philips DS1 85410 Xenstart En mi foro un compañero me pasó la referencia de Ebay. En 6 días me llegó a casa, bombilla original PHILIPS traida desde Alemania por 43 euros con transporte incluido. La he puesto y perfecta. Es original de Philips. Comparé la nueva con la vieja y son iguales, con las misma referencia. En Ebay se ve el enlace del almacén de bombillas alemán.
Perdón, fueron 48 euros (35 bombilla + 13 envío). Y 20 euros que me cobró un taller por ponerla. El enlace: MB Sprinter PHILIPS D1S 85410 XenStart Xenon Brenner Birne Lampe Scheinwerfer | eBay
Lo mismo me paso a mi hace un mes, me pedían 100 por cada una en el taller. Y acabe encontrando las mismas por 79 la pareja y van a la perfección.
hay que tener cuidado con algunos anuncios de ebay pues te ponen el precio de solo una unidad, yo pille la pareja con los gastos de envio y aqui en España por cincuenta y pico euros, las originales de 4300 k de marca Osram creo
Yo no me creo ese precio para una pareja de Osram, pero claro en ebay hay productos robados a miles ...
En el enlace que he puesto de las PHilips que compré ponen la página web que suministra las bombillas. Y no tiene pinta de ser robadas ni chinas. Los beneficios en los repuestos a veces roza la vergonzoso para los clientes. Xenon Brenner - Xenon Brenner | Xenon Umrüstung | Xenon Nachrüstsatz OSRAM: Xenon Brenner - OSRAM D1S 35W 66144 Xenarc electronic OEM Xenon Brenner mit 4150K Bulb Leuchtmittel 66140 66141 66142 66143 66144 66145 66146 66147 66148 Audi BMW Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Mazda Mercedes Benz Mini Mitsubishi Nissan Opel Peugeot LAS PHILIPS DEL 159: Xenon Brenner - PHILIPS D1S 35W 85410+ XenStart Standard-OEM Xenon Brenner mit 4150K Bulb Leuchtmittel Audi BMW Fiat Ford Mopf Facelift Honda Hyundai Jaguar Mazda Mercedes Benz Mini Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Porsche Renault Skoda Toyota Volvo VW
No lo roza. Lo sobrepasa ampliamente. Pero nos tenemos que consolar con algo. Que si son chinas, que si son falsificaciones. Pero lo cierto es que el margen con el que trabajan, es mejor no saberlo.
Yo hablo de las OSRAM DS2 que es lo que conozco y se a los precios que compramos las tiendas de recambios ( al menos en España )
En España lo que pasa es que la gente está acostumbrada ganar el doble o más y muy rápido, yo todo lo compro en eBay Alemania últimamente, el Mobil1 0-40 LongLife los 8L desde Alemania con envió me salió más barato que la lata de 5L de aquí, lo mismo me paso con el aceite hidráulico de la suspensión del CL, solo tenéis que buscar un poco y ya veréis las diferencias.
Ya me han llegado las bombillas. Aparantemente tienen buena pinta, y comparada con la original que trae el coche son exactamente iguales. Esta noche sí puedo las pongo!