Bombillas xenon

ClubDA

En Practicas
Hola amigos,

Queria cambiar las bombillas de la luz de cruze de mi coche. Es un pre, con xenon de serie, y queria saber cuantos K trae la luz de serie. En el otro coche llevaba un kit pirata y la verdad que alumbraba bastante mas. Si le meto a este los mismos K de luz (que no se si se podra) quemare las tulipas? Y como sale la dichosa bombilla? tirando sin mas? Y donde puedo comprarlas, en el conce, o las puedo encontrar por ebay o en alguna tienda de autorepuestos?

Gracias por anticipado-.

Watusy

Forista
Suelen traer de serie 4300k, yo actualmente llevo puesta unas de 6000k y la luz que da es más blanca aún, nunca pondría de más k. Comprarlas.... en ebay tienes miles y a precios interesantes.

nacho

Forista Senior
Prueba a limpiar los faros por dentro, el xenon de serie alumbra muy bien y no lo va a hacer mejor porque cambies las bombillas por otras de más k, simplemente va a cambiar el color de la luz, y por si quieres seguir cambiandolas, son unas D2S.

Dani_Villa

En Practicas
Pues yo estoy muy descontento con el xenon, le puse un kit pirata...que me recomedaron akí y la verdad que alumbra lo mismo que las normales salvoque estas son mas blancas...el haz me keda muy bajo...me las intentaron regular y me dijeroque en este coche no se podia porque autoregulaba él......giraban en lso faros y nada de nada, ni subia ni bajaba, y ambos estan donde tienen que estar regulados....

suso.77

Forista
Dani_Villa;9062009 dijo:
Pues yo estoy muy descontento con el xenon, le puse un kit pirata...que me recomedaron akí y la verdad que alumbra lo mismo que las normales salvoque estas son mas blancas...el haz me keda muy bajo...me las intentaron regular y me dijeroque en este coche no se podia porque autoregulaba él......giraban en lso faros y nada de nada, ni subia ni bajaba, y ambos estan donde tienen que estar regulados....
Independientemente de que el coche tenga regulación automática de altura(xenon de serie),al girar los "mandos" de los faros,éstos tienen que subir o bajar.Si no es así,es que tienes los ajustadores rotos.
Yo he puesto xenon en los "DEPO" y te aseguro que es abismal la diferencia.
Ahora tengo los HELLA para ponérselos y con los ajustadores nuevos(de aluminio)suben y bajan perfectamente.
Yo que tú,antes de nada comprobaba los ajustadores.

Dani_Villa

En Practicas
Les echaré un vistazo entoces, pero creo que estan bien ,porque al poner las luces el haz sube y baja...se autoregula....se oye el ruido tb de la autoregulacion....el mio no tienen xenon de serie,se lo puse yo con un kit d estos piratas,no original....y es el mismo que llevan mas foreros de akí...