Bombillas Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RCC, 27 Dic 2006.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues resulta que compré un juego de bombillas de estas de luz blanca, modelo H7 para el Z y cuando he ido a ponérselas, resulta que tiene unas bombillas rarísimas. ¿Sabéis de qué tipo son?:nose: :nose:
     
  2. Wolfo

    Wolfo En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 Ci
    Hola RCC, creo que son parecidas a las de mi compact las HB3 y HB4 y k hacen codo verdad?
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    deben ser como las mias que hacen codo y tienen como enchufe. son las HB3 y HB4 pero no se si es una o otra
     
  4. zjos3

    zjos3 Guest

    A mi me pasó lo mismo, hasta los de la BEME se confundieron. Son en 90 grados, acodadas, pero las tienen varios fabricantes; en norauto las pillas las normales si mal no recuerdo por unos 15 euros cada una. O en ebay por lo mismo pillas las dos. En mi caso para cambiar la de la izquierda, fue un pelín mas complicado.... si quieres ahorrarte un mal rato y algún corte en la mano... saca el deposito de agua y verás que bien.:wink:
     
  5. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Muchas gracias!:rolleyes: :rolleyes:

    Efectívamente hacen codo y las dos ranuritas donde se enchufan son bastante pequeñas... Después del peñazo que es desmontar todo el faro :mad: :mad: resulta que me quedé sin cambiarlas...
     
  6. zjos3

    zjos3 Guest


    ¿¿¿¿Desmontar todo el faro???? juer:err:
     
  7. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues sí, porque de otro modo me dejo las manos hechas puré... si es que caben por algún lado...:mad: :mad:

    Así que prefiero desmontar el faro y ya está...:embarrassed: :embarrassed:

    Lo que no sé es si las bombillas HB3 y HB4 existen en luz blanca...:nose: :nose:
     

Compartir esta página