Duda Bombillas

luis1983

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo un E87 y quería saber que bombillas lleva en el interior y en la matrícula para ponerlas de led. Muchas gracias

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Las de matricula y guantero son tipo tubo de 36mm de 10w y la interiores las sin casquillo w5w

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
Me podeis decir un sitio recomendado donde comprar las luces de los plafones interiores..? he oido tambien que depende de la bombilla, puede dar error en el check control, es asi?? y la ultima pregunta... alguien sabe si en vez de la clasica led blanca, se puede poner algun led de color?

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
La verdad, es que solo tienen un par de bombillas y de color blanco... No se, seguire buscando por ahi a ver

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
La verdad, es que solo tienen un par de bombillas y de color blanco... No se, seguire buscando por ahi a ver

Contacta con ellos, yo hable para cambiar todo el interior del coche a LED y me dieron presupuesto de todo el conjunto, y llevo paquete de iluminación.

digweed

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
28
Yo pondré las delanteras blancas, es comprar una H7 de esas philips y listo no? Las de la matrícula en ebay supongo de los chinos